Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cisco o Intel

16 respuestas
Cisco o Intel
Cisco o Intel
Página
2 / 3
#9

Re: INTC

De nada, para eso estamos, para entre todos sacarle algo de rentabilidad a nuestro dinero ;)

Saludos!

#10

Re: Cisco o Intel

La respuesta es Google.

#11

Re: Cisco o Intel

No me interesan empresas que no dan dividendos.

Gracias de todas formas ;)

#12

Re: Cisco o Intel

con un PER de mas de 100??

#13

Re: INTC

Yo ando detrás de ella esperando que baje de los 20 para entrar, aunque ya sabes las tecnológicas a veces son jodidas, unas veces están arriba y cuando menos te lo esperas patapum!!
Aunque creo que Intel es muy sólida y tiene mucho potencial.

#14

Re: INTC

Yo también las esperaba a 20$, pero viendo que aguantaba bien los 20.50$ entré a ese precio.
Ahora no podría explicarte las razones por las que entré, pero te resumo y luego si puedo añado más cosas:
- Intel perdió la cuota de procesadores para smarphones y Tablets, pero ya está insertándose en este mercado y seguro que este 2013 apuesta fuerte por este sector.
- En PCs es el número uno en procesadores
- Tiene ingresos además de otros negocios (Antivirus,..)
- Va a entrar en el mercado de cloud con un servicio de TV por cloud
- Por AT, me pareció ver un HCH-i con objetivos a corto plazo de 23-24$
Pero con la caja que tiene podría incluso comprar a nVidia y entrar de lleno en los Smartphone y Tablets, mientras sigue innovando en sus Atom para estos dispositivos.

Por AF, es una compañía que tiene unos ratios no muy buenos desde el punto de vista 'Value' pero creo que es una Gran Compañía que perdió el tren de los smarphones y Tablets, y que va a subirse en ese tren en pocos meses.

Saludos

#15

Re: Cisco o Intel

La pregunta la hizo hace año y medio y ya decia que de tener que elegir preferia esa, ademas ha subido bastante desde entonces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados