Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

44 respuestas
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
Página
4 / 6
#25

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Por lo que he leído, el martes llevaban un 65% de la colocación minorista.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

dividendos

hoy he leido que los dividendos andarán por el 3%, más o menos. He reservado mi participación, pero aún no tengo claro que siga adelante. Dudo si comprar y vender a los pocos días ... aunque creo que no va a empezar en alza.

¿que opinais a corto plazo?

#27

Re: dividendos acciones bankia

Como comenté unos mensajes atrás, la rentabilidad por dividendo me salía del 3%:

-Payout del 50%
-Beneficios de 529 millones
-Capitalización de 4164 millones de euros
-Precio: 5,05 euros
Numero de acciones por precio=Capitalización-------Capitalización/precio=8.749 millones/5,05=1732475247
Dividendo por accion/precio por accion= 264500000/1732475247=0,15 /5,05=3% Rentabilidad por dividendo acciones Bankia

Yo veo varios problemas a la salida de bolsa:

-PER ELEVADO. Si cogiéramos los resultados del año 2010 de Bankia, tendríamos un PER de 20 veces.
-Rentabilidades por dividendo entre el 3% y el 3,5%.
-Tiene que refinanciar una deuda de más 20.000 millones
-Entorno económico desfavorable
-Poco interés de los inversores institucionales extranjeros

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Ventaja:

Es de esperar, que al ser bankia el banco bueno y BFA el banco malo, en caso de grandes pérdidas será la segunda sociedad quien asuma toda o la gran parte de los malos resultados contables.

Inconveniente:

También es de esperar que en caso de grandes beneficios operativos o extraordinarios, a bankia solo se le permitirán tener un resultado limitado mientras que BFA aprovechará para reducir su enorme sobrevaloración de activos.

S2

#29

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

A mi padre, su gestora de Cajamadrid de toda la vida le ha convencido para que ponga unos 4.000€, en serio creeis que va a ir tan mal.

Por que creo que aun está a tiempo de no dar la orden definitiva no?

#30

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Si no recuerdo mal, tendrá hasta el jueves/viernes de esta semana para dar la orden definitiva.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Dile a tu gestora que es una h-d-p. integral. así con todas las de la ley.

Manda comprar algo cuando medio mundo ha dicho que o lo ponen en 0.3 veces libros o NADA DE NADA.

De nuevo, los comerciales cascando muertos a los clientes.

Que asco.

#32

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Mi padre confia en ella, algun que otro favorcillo le ha hecho.

Por otra parte dentro de lo malo ha sido prudente y no ha puesto mas dinero, que ella le decia que metiera mas que tenia un rendimiento del 7% (en dividendos seria) por que mi padre tampoco es que ni supiera que es lo que hacia, luego me entere que era lo de la OPS.

Brokers destacados