Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opinionesRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Repsol (REP)
Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones
Últimamente es dificil trabajar el valor intradia como casi todos.
Re: Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones
Te comento: La tengo en elpunto de mira para meterla en mi operativa "doblando dividendos con opciones"...pero en mi opinión está cara, más teniendo encuenta,la subida de ayer y la bajada del petróleo. Y para esperar mediante puts cubiertas con otras puts,me parece demasíé...o sea que esperaré...e iré poniendo el oido sobre lo que tengáis a bien contar de vuestras experiencias. Subo el hilo. Saluten & molten dineren & amoren
Re: Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones
No se si está cara por fundamental o no, pero estoy de acuerdo contigo que está alta. Hace pocos días se podía comprar por menos de 22 euros, (incluso antes de ayer, 27 de junio bajó a 21,80) lo cual es como un 7% del precio de hoy. Está bastante sobrecomprada a corto (aunque el RSI no llega a 70)
|
MÁS LEÍDO
|