Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Banca Cívica

40 respuestas
OPS Banca Cívica
OPS Banca Cívica
Página
5 / 6
#33

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

de momento ya empiezan a hacer de las suyas y han fijado el precio 3,8€ (banda estipulada 2,7€ - 3,8€). Caixabank sólo cae desde que salieron los famosos bonos,... esto va a ser un destrozo, y lo de Bankia una ruina ya prevista para los inversores.

#34

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

Les está costando mucho llenar el tramo institucional. En parte porque ni dios se fia de ellos, y en parte porque Bankia les esta quitando mucho mercado.

De todas formas aunque tienen el tramo minorista mas que cubierto, siguen haciendo mucha publicidad (radio, oficinas y prensa) para que los minoristas sigan metiendo...

Lo del 3,8 € es cierto??? Si es así, me parto de risa...

#35

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

el 3,8€/accion es cierto han cogido el valor mas alto de la orquilla, no van de listos no... van de los sgte, menudos sin vergüenzas jejeje.

En fin yo paso de esta OPV.

saludos

#36

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

pues como algun comercial por intentar vender las acciones en plan guay, diria, bahhh, esto seguro que sale cerca de 3 €, tu tranquilo, lo de 3,80 € lo ponen por poner....

#37

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

La verdad que me da pena toda esa gente que en su mayoría ha sido "engañada" para entrar en esta OPS.... menuda hostia se van a pegar tal y como está el mercado ahora mismo...

#39

Re: OPS Banca Cívica

Desde el primer momento te dije compi, que es una entidad quasi-quebrada, que van varios lustros por detras del resto de la banca y la quieren imitar de mala manera. conozco a trabajadores, y reconocen que las cosas estan muuuuuuuuuuu jodidas

#40

Re: OPS Banca Cívica

Rumores muy gordos de que Caixabank se va a tener que quedar con ellos...

Brokers destacados