Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Banca Cívica

40 respuestas
OPS Banca Cívica
OPS Banca Cívica
Página
4 / 6
#25

Re: OPS Banca Cívica

Buenas,

No olvidemos que esta OPS se está ofreciendo como un depósito al 4,05% TAE. A mí me llamaron el otro día desde mi sucursal para ofrecérmelo y te puedo asegurar que debe de haber mucha, muchísima gente que le están "colocando" ésto como un depósito. LO que no me queda claro es a qué precio te suscribirán tus acciones cdo venza el depósito si a mercado de ese día, o al precio de colocación de la OPS.... que viendo cómo está el patio... para cdo ésto se produzca pueda estar el precio un 15, 20, 30, 40 % menos que la OPS.... ahora bien, explícale tú luego al que invirtió que su inversión es ahora inferior....

Salu2

#26

Re: OPS Banca Cívica

Esa es la única razón que me hace pensar por sentimiento contrario que tanto Bankia como B Cínica se peguen un subidón es su primer día. En el foro de Bankia os he dejado dos noticias que salen hoy muy perjudiciales para Bankia. Da la sensación de que los Fondos Americanos quieren entrar pero con un descuento aún mayor al existente. Si justo antes de que salgan a bolsa comienzo a ver noticias positivas sobre la misma confirmaré mis sospechas. De todas maneras aunque estas dos entidades suban en sus primeros días como la espuma por el efecto de los "ladrones con corbata y traje caro de Wall Street" prefiero ver los toros desde la barrera porque, para mí, no dejan de ser dos superchicharros.

Un Saludo

#27

Re: OPS Banca Cívica

Creo que la OPS de Banca Cívica no se está ofreciendo como un depósito al 4,05%. Lo que hacen es: Si compras "X" acciones, te ofrecemos un depósito al 4% en vez de al 3%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: OPS Banca Cívica

Buenas Enrique,

Lo que están ofreciendo es un depósito al 4% TAE para "bloquearte" el dinero a invertir, luego cdo se suscriban las acciones se cancelan y te compran las acciones al precio de la OPS.... Según dicen, realmente al contratar el depósito no estás acudiendo a la OPS y que te puedes negar a que te cancelen el depósito pero esto debe estar reflejado en la letra pequeña del contrato.... Por lo menos en mi caso, cdo me llamaron por teléfono me lo vendieron como un depoósito al 4% TAE y que al finalizar se convertían en acciones de Banca Cívica... y que era una oportunidad estupenda !!!.... En fin, por este motivo creo que Banca Cívica está teniendo más éxito en el tramo minorista en relación con Bankia ya que ellos no están ofreciendo depósito...

#29

Re: OPS Banca Cívica

Lo deben estar vendiendo como un deposito vinculado. Si acudes a la OPS te lo remuneran al 4,05%, sino te lo remuneran más bajo...

Eso unido a que te cuentan la milonga de que hay sobresuscripción, hará que la gente acepté quedarse las acciones...

#30

Re: OPS Banca Cívica

En Bankia, si compras 1000 acciones, te eliminan las comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

Segun la radio local de Burgos en el informativo del mediodia.
Banca Civica retrasa MINIMO un dia su salida a bolsa debido a problemas que ha habido a la hora de fijar el precio del tramo institucional...
Opiniones?

#32

Re: Se retrasa la salida de Banca Civica??? No encuentran a quien engañar???

Les estará costando la de dios encontrar inversores institucionales... según dicen todavía están por EEUU buscando.... alguien sabe que pasaría si no cubren el tramo institucional ??

Brokers destacados