Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Banca Cívica

40 respuestas
OPS Banca Cívica
OPS Banca Cívica
Página
1 / 6
#1

OPS Banca Cívica

Banca Cívica, el banco creado a partir de la unión de Caja Burgos, Caja Canarias, Caja Guadalajara,Cajasol y Caja Navarra saldrá a bolsa los próximos días mediante una OPS El pasado 28 de Junio, el Consejo de Banca Cívica adoptaron los acuerdos necesarios para salir a bolsa a través de una OPS.

OPS Banca Cívica

OPS Banca Cívica

¿Cuándo se realizará la OPS Banca Cívica? Se prevé que la Operación Pública de Venta (OPS) se realice durante el mes de Julio, aunque se podría retrasar debido a la falta de demanda.

¿Cuándo se sabrá el precio de las acciones? El próximo día 5, Banca Cívica deberá fijar el rango de precios de la oferta.

¿Banca Cívica pagará dividendos? Banca Cívica podrá repartir el 30 % del beneficio anual durante los próximos años.

¿Cuál es el objetivo de Banca Cívica con esta OPS?

La OPS le permitirá a Banca Cívica alcanzar los nuevos requisitos de capital básico.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: OPS Banca Cívica

Sabrias decirme con que PER saldrá a cotizar?

Gracias

#4

Re: OPS Banca Cívica

Si te sirve esto..

Ratios Banca Española...las Cajas...son una caja de pandora..(truenos)quien se cree su contabilidad ?

Ratios Banca Española...las Cajas...son una caja de pandora..(truenos)quien se cree su contabilidad ?

Para Purga ...

Para Purga ...

#5

Re: OPS Banca Cívica

No me acuerdo donde lo leí, pero comentaban que podría salir con un PER entre el 8 y 12.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: OPS Banca Cívica

aunque salga con per 1:) no compro,

Un saludo Pedretti,Arriba he puesto los ratios.

#8

Re: OPS Banca Cívica

Sinceramente me extraña que salga con un PER tan bajo. Bankia sale con un PER de 24,5 (muy por encima de su sector) y creo que Bankia ((cuyos beneficios son bastante escualidos comparados por ejemplo con Banco Popular) y no es que Popular esté muy boyante) tiene un beneficio muy superior que Banca Cínica. Sinceramente Enrique, creo que esa información es errónea ó el número de acciones en circulación será muy inferior al de Bankia.
Sólo tengo claro una cosa: que ni siquiera tengo claro comprar Santander ó BBVA con unos PER´s mucho más competitivos que el de Bankia. Si la mayoría de los inversores minoritarios que van a comprar este tipo de acciones (sin duda psdeudoengañados por los comerciales de turno) supiera que necesitará casi 25 años para amortizar su inversión vía dividendos, te puedo asegurar que, no es que se pare a pensarlo, es que sale corriendo de la oficina.
Cinco días publica hoy una noticia con el siguiente título: "Bankia, ni previsión de beneficios ni de dividendos" También dice que Banca Cívica intentará repartir el 30% del beneficio: eso en mi tierra se traduce: Eso será ... o seró!!

Vamos, para llorar

Enola perdona pero yo de inglés.. nada de nada.
Muchas Gracias a todos.

Brokers destacados