Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

37 respuestas
Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)
Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

Mira Jesús, hijo de Dios… BVA ha bajado un poquito menos que SOS… sos baja en lo que va de año el 50.96… y B. Valencia el 48.66%.

No sé por qué razón dices que BVA va en caída libre y sin embargo no piensas lo mimos de SOS ¿fanatismo? ¿Ofuscación? ¿O se trata de ver la paga en el ojo ajeno y no la viga en el propio…?

Para tu consuelo… no tengo BVA.

#18

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

pues yo... para bien o para mal llevo de las 2
me da que las dos están en idéntica situacion por el tema de Bankia... a ver cual de las dos la sueltan primero... y a ver si no me arruino del todo en el intento de salvar los muebles...
Paz compañeros... que aqui la que mas o la que menos cae doble dígito en los últimos meses.
Menuda Sangría!!!

#19

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

Con un PER superior a 50, ¿cómo tenéis el valor de comprar?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

Como Linkedin PER 100:)

#21

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

Si entiendieses algo de bolsa, sabrias que cuando un valor pierde el minimo HISTORICO y por
tanto no tiene NINGUN SOPORTE por debajo, está en CAIDA LIBRE.

El minimo HISTORICO que se puede ver, marcado por BVA, data de 1.992 y se fijó en 1,685€.

La semana pasada y esta, Bva ha marcado un minimo de 1,600 y ha estado cotizando por debajo
de los 1,685 a que haga aqui referencia.

Si esto no es estar en caida libre, ¿que es?.

En cuanto a SOS, su minimo historico está en 0,485 en intradia y en 0,505 en cierre diario.
Ahora cotizamos a 0,560 que es un 12% por encima de cierre en minimos.

Alegrate, porque ya estás ganando dinero en Sos... ¿verdad?.

#22

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

Comparto tu opinión, mora oculta y concentración de neg. en Cdad. Valenciana. Además parctica banca de densidad y no tiene cartera industrial. Sus beneficios son puramente de neg. bancario.Añade que Bancaja está necesitada y venderá a cualquier precio.

Saludos.

#23

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

hoy sigue bajando y ya ha roto con creses el minimo historico de1992, hasta donde llegara,seria buen momento para entra. saludos.

#24

Re: Banco Valencia 2 euros...sin comentarios)

yo creo que este valor de momento, mejor mirarlo desde la barrera.

Un saludo

Brokers destacados