Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
20 / 42
#153

Re: Dinamia, ese valor incomprendido...Canje acciones con N+1

Hecho Relevante:

Como continuación de los hechos relevantes publicados con fechas 12 de junio, 1 de julio y 7 de julio de 2015, la Sociedad comunica que en el día de ayer quedaron inscritas en el Registro Mercantil de Madrid las siguientes escrituras:

  1. Escritura de segregación de parte del patrimonio de la Sociedad consistente en su cartera de participadas a favor de la sociedad de nueva constitución Nmás1 Dinamia Portfolio, S.L. 
  2. Escritura de fusión por absorción de N más Uno IBG, S.A. (“N+1 IBG”) por Dinamia Capital Privado, S.C.R., S.A. (“Dinamia”), en virtud de la cual N+1 IBG ha quedado extinguida y Dinamia ha cambiado su denominación social por la de Nmás1 Dinamia, S.A., perdiendo a su vez su condición de entidad de capital riesgo.

El canje de las acciones de N+1 IBG por acciones de N+1 Dinamia se realizará en los próximos días conforme al procedimiento que se describe en el anuncio publicado mediante hecho relevante de fecha 7 de julio de 2015.

Asimismo, está previsto que, una vez realizado el canje de las acciones, en los próximos días sean admitidas a negociación en bolsa las nuevas acciones emitidas con ocasión de la fusión, previa aprobación por la Comisión Nacional del Mercado de Valores del correspondiente Folleto Informativo.

#154

Re: Dinamia, ese valor incomprendido...Canje acciones con N+1

Buffff. Después de esto mis dudas sobre este valor son mayores. Le había echado el ojo x los dividendos pero ahora dudó x la empresa en si...😨😨

#155

Re: Dinamia, ese valor incomprendido...Canje acciones con N+1

llevo tiempo desconectado, recibí el dividendo y otras dos anotaciones en mi broker (bankinter), pero veo que la acción no se negocia desde hace unos días, alguien me puede explicar que pasa??

#156

Re: Dinamia, ese valor incomprendido...Canje acciones con N+1

Ahora tienes que buscar el ticker N1, se ha pasado a llamar n+1 dinamia por la fusion

#157

Re: Dinamia, ese valor incomprendido...Canje acciones con N+1

Gracias Luis70, por cierto el ticket no lo tengo actualizado en mi broker ..... será cuestión de tiempo.

#159

Nmas1 Dinamia, recompra del 5% de acciones propias

En un HR de hoy 13 de agosto, N1 ha acordado hacer una recompra de un 5% de sus acciones propias, que son 1'68 millones de acciones.

Dadas las pocas acciones que mueve al día N1, esta recompra podría suponer un freno importante a la caída que lleva N1 desde el mes pasado.

Yo creo que puede volver a los 8€, pero como ya dije en mi análisis, cotiza más caro que cuando era Dinamia en términos de Valor Contable por Acción (VCA).

#160

Re: Nmas1 Dinamia, recompra del 5% de acciones propias

¿Alguien sigue este valor? Para mí, una desconocida.

Dinamia
6.940 Comprado 31-07-2015 6.940 6.454 7.572

Brokers destacados