Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

28 respuestas
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Página
3 / 4
#17

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Me da de que ni eres nueva,ni chica,ni sabes tan poco.

Lo que si puede que sea cierto es que no tengas un duro...aunque más de los 10000 sí, por supuesto....y hasta ahí puedo escribir.

En fin, que en los foros ha de haber de todo.

El que sepa y pueda, que lo arregle...y si no este acabará como acaban todos los foros.

...a buen entendedor...

#18

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

no me considero rica...por eso necesito mayor apalancamiento
...O una estrategia de inversión y paciencia...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Gracias a todos,chicos,sois muy amables

S2

#20

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

http://www.plus500.es/
Mira ha ver que tal...yo no respondo....hagas lo que hagas ojala te salga bien.

#21

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Yo la verdad es que no tengo mucho criterio en esto de los CFDs, porque son tan caros que nunca me han interesado. Yo opero con un broker americano que permite operar tanto largo como cortos de la bolsa española y es más barato.Incluso te permite apalancarte. Pero también te puedes plantear operar con futuros.

#22

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Yo llevo una temporada (unos meses) practicando. Estoy con Worldspreads. igual te vale para empezar. CFD'S sobre los principales índices, acciones, ETF'S, materias primas.... Con IBEX (obviamente mini Ibex), para apalancamiento 1/1 la garantía 200 €, horquilla 5 puntos, . Con DAX, horquilla 3 puntos, garantía 40 € para apalancamiento 1/1. Con S&P horquilla 3 puntos, garantía 80 € para apalancamiento 1/1. El servicio y la atención son bastante buenos: incluso te regalan 2 contratos el día de tu cumpleaños. La plataforma es sencilla y funciona bastante bien. Admite posiciones alcistas y bajistas simultáneas, stpos garantizados, stops dinámicos, etc...Echale un vistazo a su web http://www.worldspreads.com/es/
Puedes darte de alta de prueba con dinero virtual durante una temporada.
Que haya suerte.

#24

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Acabo de intentar entrar y me da el error que adjunto mas abajo cuando clicko en el link "Cuenta de prueba". No me explico como con la cantidad de dinero que ganan estos brokers, algunos parece que le encargan la web a una empresa de las que su plantilla esta compuesta de becarios recien graduados o todavia estudiando. Porque es elemental mostrar al visitante un mensaje de error en cristiano con un link para notificar el criptico error original al desarrollador de la web. Y a "eso" le llaman revolucionaria plataforma de trading!



http://www.worldspreads.com/es/default/getting_started/open_demo_account.aspx

La cuenta de prueba te permite practicar la operativa y ver los precios en tiempo real en nuestra revolucionaria plataforma de trading, con la diferencia de que al no ser dinero real, no obtendrás beneficios o pérdidas reales.

Server Error in '/login' Application.

Object reference not set to an instance of an object.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]
WSLogin.signupdemo.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +3973
System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +24
System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e) +41
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +131
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +65
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2427

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.5446; ASP.NET Version:2.0.50727.5420

WorldSpreads esta registrada en la CNMV con el número 1145 y autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (Financial Services Authority,"FSA") del Reino Unido, con el número de registro 230730.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados