Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
6 / 14
#41

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Deja que caiga hasta dónde dice patti, que así me dará tiempo de realizar una segunda compra en condiciones, ja ja. Y si llega a los 9400 mejor que mejor, aunque me da que no tendremos tanta suerte y el rebote se producirá antes.

Saludos.

#42

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Que tienes en mente Srv... yo espero que pegue aún un tirón más para abajo... pero como dice Pelos esto es siempre igual en la mayoría de los casos; cuando empiezan a salir tanto pesimista me desilusiono ya que son el mejor soporte...

Con el tiempo ves que esto no es tan emocionante como al principio; son rutinas y maneras de actuar; pero gracias a ello nos ayuda a no salirnos del papel que hay que tener.

Saludos...

#43

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

BUENOS dias vietnan,creo q nos despertamos con ganas de marcha.

#44

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Esto va a petar patti.

Jiji

Jiji

#45

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

muy bueno,ja ja ja

#46

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Bajar medias si tira para abajo y vender con cierta plusvalía si tira para arriba.

Hice una primera entrada en SAN y BBVA a 8'05. Para una segunda entrada no me planteo entrar a precios superiores a 7'30 e intentaría afinar hasta 7. Por AT si SAN pega un tirón por debajo de los 7'74 seguramente se irá a esos precios, lo que hay que ver es si tendrá fuerza para romper este soporte que además me coincide con el Fibo 23'60%. En el caso de BBVA veo un soporte cerca de los 7'47 para luego si rompe irse hasta los 7 - 6'84. Luego también me planteo entrar en TEF cerca de los 16-16'35. Ya se vería...

En el Ibex yo veo posibilidades de que rebote en los 10080 o que ya se vaya cerca de lo 9800 y si rompe ya hacia los 9400 - 9200.

En cada caso, claro está me reservo dinero para entrar más abajo, no sea que Enola o patti tengan razón y veamos los 6'10, je je. Quizás dentro de un tiempo los veamos....

¿Cómo lo ves Mike07?¿Crees que veremos esos precios tan buenos o que no nos van a dejar alcanzarlos?

Saludos Mike07.

#47

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Buenos dias... pero la bolsa no quiere darte la razón;por cierto en que en que estas corto Patti??? en que estás especulando??

Esperemos que baje, hoy he estado a punto de dar una orden de compra pero se ha levantado esto; tendremos paciencia.

Saludos...

#48

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

No se si veremos esos precios SRV... si fuera adivino como Patti... hoy estaba esperando al BBva sobre los 7,5€ que consideraba un buen precio pero ha pegado un tirón y no se si llegará; ya sabes que yo lo que compro no sale de mi cartera así que los objetivos pueden ser diferentes en esta cartera tuya; si es para comprar y mantener hay buenos precios. también estoy esperando a Ree a ver si termina de caer de esos 40€... telefónica también la veo a buen precio si baja un poco más... pero ya sabes depende los objetivos que tengas.

Yo como es normal espero que todo baje para comprar más barato, pero no tengo una bola de cristal y voy marcando mis entradas poco a poco diversificando tanto en el tiempo como en valores todo lo que puedo.

Saludos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados