Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
2 / 14
#9

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

ojala y fuera, que quieren acojonarnos. Los datos de enola son de alguien que esta dentro de una agencia casando operaciones entre bancos, o sea un buen broker. Gente que tiene 12 horas al dia varios telefonos descolgados con clientes en varios sitios del mundo para casar operaciones gordisimas entre bancos , aseguradoras etc. Yo no quiero preguntarle donde los saca pero intuyo que el mismo trabaja en una agencia , y seguramente especializado en esto que te comento, el departamento por llamarlo de alguna manera de "renta fija" que curiosamente mueve mas dinero que todas las bolsas del mundo juntas. que hablan de 10 millones de euros como si tu vas a pagar un cafe, de 100 como si te fueras a comer un cordero con la familia. Lo se porque he tenido buenos amigos haciendo ese trabajo, y antiguamente como los bancos no les pasaba nada, pues nadie se preocupaba mucho, pero ahora hay tantos bancos con las cuentas manipuladas, y tantos bancos en bancarrota real, que los brokers que realizan estas operaciones a sus clientes institucionales tienen que estarr muy pendientes de a que banco va el dinero

#10

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Este post no aporta nada, no hay argumentos y su único fin es potenciar el miedo que tan de moda se ha puesto en las últimas semanas.

#11

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Si te refieres a los foreros que siguen todos los mercados sean de divisas, materias primas o búrsatiles, Patti, hoy sean vestido de rojo. En vez de vestirlos con brotes verdes, no se, no se, de que color poner a nuestra economía, confiemos que florezca lo que a todos los españoles les convenga e interese.
Un saludo

#12

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

No se trata de mater miedo, parecer ser que todas las bolsas, sean Europeas, como Norteamericanas se han puesto de acuerdo y estan bajando todas. No es cuestión de vender, más bien de comprar, es posible que a alguno les haya pillado a estos creo que les conviene mantener, ya vendran otros tiempos mejores...

#13

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Tienes razón, en muchos mercados bursátiles de mchos países ya empizan a especular. Espero que le vaya bien.

#14

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Me da pena que la gente se crea a los vende humos... me imagino que irás cargados de cortos por todos lados y sino me da pena la gente que no tiene dos pares para pasar de la palabrería a la acción; me da pena la gente que suelta lo que sea y si acierta pone la fecha que lo dijo y si se equivoca se esconde. Me da pena la cantidad de gente incauta que se deja aconsejar o se cree estos comentarios... en definitiva todo esto si es una verdadera pena no que el ibex se ponga barato, que eso si que es una tremenda alegría.

#15

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Nadie dice vender ,yo estoy dentro(CON POCO POR Q NO ME FIE) y claro q no voi a vender,se trata de la realidad,de la economia y sintiendolo mucho,como sigo apostando esto se va muy para abajo,y el q este fuera en estos momentos,comprara a precios mucho mas bajos.Pero,no lo digo hoy,lo llevo diciendo desde el 16(VERDAD FRANZ)y tambien dije q nos prepararian alguna noticia y salto ITALIA,y soltaran mas esta semana,Y NO ES ACOJONAR,NI MANIPULAR,es la realidad,cinco millones en el paro,credito cero,empresas ahogadas en creditos y refinaciaciones,aytos,sin un duro,PERO aun asi ESPAÑA,VA BIEN,ya,ya,como el ferrari de alonso.Chavales, a la economia española,le faltan dos años de sufrimiento y a la bolsa(veremos los 8000).ya lo dije cual caera antes,sos,colonial,ect,ect

#16

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Por q la economia real va con 12 mese de retraso,y esto va para dos añitos,hasta el año q viene,sin invertir un duro.

Brokers destacados