Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
12 / 14
#89

Re: Esopo.La zorra y las uvas.están verdes todavía.Pero más pena los que apuesten por Conergy

A mi no me hace falta ser nadie en el foro me importa un pimiento,lo q pasa q yo pongo lo q opino , y de momento s quieres revisa mis comentarios,a ver en cuantos me he equivocado,ahora hay muchos ..........,camuflados queriendo pillar a gente en algunas acciones concretas diciendo q TONTERIAS,YO me baso en hechos de mis propias palabras.POR CIERTO YA SOY ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA,NO OPTO A SER ALGUIEN AQUI.

#90

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

a ver si las tiens a 1,31,hace cuanto comprastes.

#91

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Compre un paquetillo cerca de los 2, pero como estaban a un precio razonable quise comprar otro y es cuando me di cuenta que no era aconsejable porque presentía que iba a bajar. La estoy siguiendo aproximadamente desde 1,9 hasta estos días y mi último soporte era de 1,45 más no es viable...

#92

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

No,se un amigo me las recomendo hace un mes y ya ves,Lo q si son empresas a largo plazo,no tendran problemas de recuperar,el problema es lo q esta aconteciendo con todo esto.Ya te dije q yo estaba pillado en conergy a o,57(hoy 0,27,esperando mejores momentos para promediar,todo esto esta muy raro.

#93

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Juncker: el FMI podría no dar más dinero a Grecia

#94

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Mala empresa no es, soloamente que tendrás como muchos otros esperar. Quizás tengas a tu favor la divisa, pero no se....

#95

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Bueno mañana mas y mejor saludos.

#96

Re: Ni p'arriba ni p'abajo...esto es un bujero negro, recórcholis.

Ná,que me hace ilu ver toítas las direcciones reflejadas en primera página.

Últimamente vamos sobraos de futurólogos en Rankia.

He dicho...no se si bien o mal...o sea lateral.

Brokers destacados