Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahí va una predicción....

36 respuestas
Ahí va una predicción....
Ahí va una predicción....
Página
5 / 5
#33

Re: Ahí va una predicción....

Tu no trabajarás para Intereconomía verdad?
Te harían jefe de la cadena si llegasen a conocer el grado de populismo estilo Chávez del que haces gala macho.
Un saludo

#34

Re: Ahí va una predicción....

Bueno, acerté el plano político que no era tan fácil sobre todo porque aposté que estaría por encima de las mejores encuestas y así ha sido, y en plano técnico de la bolsa me pudo mi optimismo ....aunque te confieso que prefiero haber acertado en política que es para 4 años, la bolsa sube y baja a su amor. Mañana caerá o rebotará? quien lo sabe....

#35

Re: Ahí va una predicción....

Pero buen hombre, ser catastrofista no tiene mérito y no es recomendable.

Si comenzamos todos a decir que España se cae, que se cae, se cae.....al final acabará cayendo de verdad y saldremos todos escaldados.

Se trata de vivir tranquilos y ahorrar sufrimiento innecesario, de todas formas lo que tenga que ser, será....

#36

Re: Ahí va una predicción....

Yo no tengo trabajo Loser.
Soy un freeryder

#37

Re: Ahí va una predicción....

Hay que limpiar el sistema pero de verdad no de palabra.

Brokers destacados