Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
19 / 22
#145

Re: Telecinco ojo

Dejar pasta en manos de un personaje como Berlusconi, pues eso...

#146

Re: Telecinco ojo

Veo que andamos pillados sobre los mismos precios de compra. En mi caso 8,14. Creo que el tuyo es algo más bajo, por el porcentaje que comentas. A esperar pues, y suerte

#147

Re: Telecinco ojo

Excelente respuesta de nuevo, la que has ofrecido sobre ese posible suelo. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, y a esperar y ver si se confirma esa "huida" hacia arriba que comentas. Lástima no tener liquidez para entrar ahora con algo más a 4€!

#148

Re: Telecinco ojo

Es cierto que Mediaset está de momento en un canal bajista pero aguanta bien los 4 euros aunque con la que está cayendo pueda que baje más pero siempre se recupera bien y quizás mejor en los próximos meses con la compra de series nuevas, etc. Paso un link interesante a pesar de que dicen que los ingresos de publicidad puedan disminuir pero no hablan de los beneficios
http://sectoraudiovisual.wordpress.com/
Veremos que pasa con TVE1 y si el próximo gobierno no decide bajar su presupuesto ya que tiene pérdidas - quitando series muy caras, eliminando plantilla lo cual beneficiaria a sus inmediatos competidores TV3 Y T5. Un saludo

#149

Re: Telecinco ojo

Gracias por el link Jean, y perdona que no haya visto tu post hasta hoy. Hoy ha sido un día claramente alcista para tl5. ¿Comienzo de rebote? Ojalá. De momento, y según Sergio200 debería superar los 4,75. A ver si hay suerte en las próximas sesiones

#150

Re: Telecinco ojo

4,75-4.80 dicen primer soporte. Luego 5.20 y 5.50. Si no hay noticias malas y el Dow acompaña, si superan el 11500 y el Ibex el 8800 y luego 9300 pues hay posibilidades para que llegue a los 6. Lo más importante es que dentro de 6 meses es la Eurocopa y que T5 debido al fracaso de sus series españolas ha tenido que comprar varias series americanas y una de ellas es MISSING. Realmente no es un canal que vea pero en materia de beneficios lo hace muy bien. Falta que repunte con T4 y aumente su audiencia que ultimamente ha bajado. Aun así con tanta volatibilidad pues...ya veremos

#151

Mundial de motociclismo 2012

Hola pues creo que tele5 en 2012 retransmitira¨ el mundial de motocilismo.....

#152

Re: Mundial de motociclismo 2012

Me gustaría pensar que todos estos eventos deportivos van a suponer que la cotización va a subir mucho y que voy a poder recuperar, pero a mí lo de tl5 me suena a especulación pura y dura. De verdad hay motivos para bajar de 9.5 a menos de 4€ en pocos meses? Tanto se ha devaluado la empresa? Creo que está artificialmente baja y que subirá cuando a las manos fuertes les interese, pero no creo que sea porque la programación suba un 2 o un 3% la audiencia, la verdad.O a lo mejor no interesa subirla y se queda así o peor por muchos años...Quién sabe?

Brokers destacados