Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

77 respuestas
Economia española: Esto se pone feo, feo, feo
Economia española: Esto se pone feo, feo, feo
Página
6 / 10
#41

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

"llevo relativamente poco en esto"
Este es el problema cuando empezamos todos, tomatelo con calma.
Aunque no lo parezca en bolsa todo está escrito, es un juego muy viejo con normas que cambian poco.

#42

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Se va a poner, pero como llegue el Ibex35 a 9900. Ya veremos de que color estan loa valores.
Un saludo

#43

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Que tal Enola... pues no se si la bolsa es una farsa o no; pero yo creo en las empresas que a pesar de todo son las únicas que están teniendo beneficios y son las únicas que con el paso del tiempo pueden dar a flote con esta situación; por eso creo en la bolsa porque al fin y al cabo tras tantos movimientos y cachondeo lo que manda es el BPA de los valores no a corto plazo como sabemos sino a largo plazo y no entendiendo por largo plazo 1 año.

Un saludo compañero...

#44

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

jeje!!! Es un juego que tiene sus reglas y para poder participar con más o menos suerte tienes que tomarte la partida muy tranquilamente; la gente ve en este mundo algo intrépido y alucinante; pero si quieres resultados se va convirtiendo cada vez más aburrido.

Saludos...

#45

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Ya, en eso estoy. Está todo escrito pero es k hay muuuuuuuuuucho escrito. Y lo peor es k con opiniones contrarias con lo k . . .
Gracias por el consejo; iremos poco a poco.

#46

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Aunque no juegue en bolsa (salvo un valor concreto del mercado francés), sí que la sigo, casi a diario, tanto los valores del IBEX como del CAC, y el color que tiene actualmente apunta no ya al 9900 del IBEX, sino mucho más abajo, ¿9200-9400 en un mes?, con independencia de los resultados electorales. En cuanto al CAC, a pesar de la buena trayectoria del último año, creo que le costará mantenerse en los 4000. Ojalá me equivoque.
Comentario de un simple aficionado "conservador" al que es difícil sacarle del plazo fijo.

#47

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Para que te voy a engañar, tambien tengo algún valor que otro en el CAC40, desearía que este Indice fuese alcista más lo veo bajista, no tanto como el Ibex35 que tal vez caiga a 9760 y confio que no llegue.
Un saludo

#48

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Digamos que la desconfianza hacia España aumenta ,por un lado el Estado de derecho esta tambien en caida libre el ultimo ejemplo no se respeta las decisones judiciales de no permitir convocatorias en el dia de reflexion sobre las elecciones autonomicas y locales y lo mas grave el mercado descuenta que cambios de gobiernos en comunidades autonomicas haga aflorar que los deficits de las autonomias es mucho mas alta(en Cataluña se confirmo) si esto se hace realidad pues el diferencial que a vuelve a estar a niveles peligrosos el viernes cerro en los 243 y con una rentabilidad del 5,50%, se disparara aun mas y puede que supere los maximos historicos de los 270 puntos basicos y ojo si la rentabilidad supera el 6% se encienden todas las alarmas , sin olvidar que el ultimo dato del PIB es una autentica tonadura de pelo no se corresponde con la realidad estamos en recesion es muy sencilo comprobarlo se desgolsa los componentes del PIB

Como por ejemplo caida del consumo del Gasoleo y del sector de cemento
Caida

Brokers destacados