Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
23 / 27
#177

Re: Telecinco despegará en breve...

En la jornada de este jueves hemso actualizado el análisis de Telecinco en portada de www.bolsageneral.es

Espero sea de vuestro interés.

#178

Re: Telecinco despegará en breve...

Pues creo que has hecho bien. SI llega a 6.3 el posible inicio de la tendencia alcista se confirma. Estoy pensando seriamente en vender lo que tengo entre manos para entrar en el valor a ese precio más o menos.
Un saludo

#179

Re: Telecinco despegará en breve...

No, nos podemos quejar en TL5, ya estan llegando los pilotos para remontar el vuelo.
Un saludo

#180

Re: Telecinco despegará en breve...

Dicen, que su primer escalón es 6,5 para luego dirigirse un poco más de los 7euros, hasta que no de esos pasos....No va a empezar a volar
Un saludo

#181

Re: Telecinco despegará en breve...

Gracias por tu enlace.
Saludos

#182

Re: Telecinco despegará en breve...

No te has confundido, el soporte es sólido ahpra solo falta el último salto, que sea alcista.
Un saludo

#183

Re: Telecinco despegará en breve...

Obviando el aspecto técnico, creo que este valor por fundamentales cotiza con un grandísimo descuento. La cotización tarde o temprano lo acabará reflejando, simplemente es cuestión de paciencia.

#184

Re: Telecinco despegará en breve...

yo he comprado hoy a 6.21 espero no arrepentirme, es mi primera inversión en bolsa... despues de mucho leer... ojala se confirme el periodo alcista...

Brokers destacados