Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
16 / 27
#121

Re: Telecinco despegará en breve...

Ojala que no, pero el soporte de 6 lo ha tocado varias veces anteriormente y parece importante. Si lo pierde, no veo apoyo hasta los 5,25 aproximadamente. Como te digo, espero que aguante. El las últimas sesiones han ido ganando las ventas pero con un volumen inferior a la media de las últimas 20 sesiones. Confío en una recuperación aunque tendría que ser a "contraibex", porque al ibex no lo veo alcista precisamente

#122

Re: Telecinco despegará en breve...

Entonces con esta empresa ves muy pocas posibilidades de hacernos millonarios, porque para un paquetillo si que tenía, pero viendo estos improvistos, no me digas que al final no va a despegar nuestro tan querido avión.
Un saludo

#123

Re: Telecinco despegará en breve...

Por supuesto que despegará, jeje, que lo tengo comprado a 8.14 (ahí es nada...)y le quiero sacar un beneficio interesante. La esperanza no debe perderse.Saludos

#124

Re: Telecinco despegará en breve...

Nuestro distinguido avión tiene un soporte digno para entrar o supuestamante despegará para unos cuantos y los otros que se queden mirando...
Saludos

#125

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo entro con un paquetico en 5.80 y en caso que siga bajando en 4.60...

La cuestión es....si el ibex sigue bajando( que creo que lo hara) T5 va a subir????? Ademas de todo lo que esta ocurriendo en Mediaset tambien hay que mirar lo que hace el ibex en las proximas semanas y ver si merece la pena entrar ahora o no...

Saludos

#126

Re: Telecinco despegará en breve...

A Paquirrín le están dando un bocadillo diario en 'Supervivientes'.
Como lo echen de la isla, la adiencia (y la acción) llegará a los suelos...
Yo también estoy medio pillado...

#127

Re: Telecinco despegará en breve...

Es muy complejo acertar e icluso con varios analistas. Desearía ser adivino pues supongo que en el momento que este valor se ponga alcista, podría llegar a 9 o 10 euros, claro está que me refiero a medio o largo plazo.
Un saludo

#128

Re: Telecinco despegará en breve...

Franz,

Que es para ti medio - largo plazo? Estoy pillada en esta y en antena 3 y la verdad es que empiezo a preocuparme aunque por el momento no necesito la liquidez

Brokers destacados