Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
37 / 52
#289

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si tienes problemas, se la puedes pedir en papel.

#290

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola

Gracias por contestar. Ya lo he solucionado. Por lo visto los pdfs hay que imprimirlos como imagen.

Un saludo.

#291

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola,

y que sucedería en este supuesto:
Cambian las condiciones, uno decide irse, y resulta que me quiero llevar todas mis acciones a otro Broker, por ejemplo el de ING.
Resulta que con ING no puedes operar en todos los mercados. Que sucedería con las acciones que uno tuviera en ese mercado?
O con cortos?
O con futuros?
O materias primas?

Que sucedería con todo eso?
Gracias y un saludo

#292

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Alguien me puede explicar con un ejemplo la diferencia entre COMPRAR con LIMITE, STOP, y STOP MOVIL???

LIMITE imagino que es el equivalente a compra limitada al precio exacto que tu pones, no es así?
pero comprar con STOP? y con STOP MOVIL?

y a la hora de vender también están estas opciones no??? me lio un poco con tanta opcion.

Le agradeceria a alguien que me lo explicara.gracias

#293

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

hola, creo q ya tengo claro lo anterior q pregunte. Ahora me surge una duda: como se eliminan las posiciones q se van cerrando ? Es que resulta bastante lioso q las posiciones abiertas permanezcan entre las q ya he cerrado. Hay alguna forma?? Gracias.

#294

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estaba animada a pasarme de ING a CLIKTRADE y he pedido la demos. Sólo he accedido un rato pero me parece complicada para mí. Además las páginas de ayuda, glosario, etc. están inglés, a pesar de haber seleccionado el idioma español, y para mi es un problema. Por cierto, alguien ha reparado que en el contrato se advierte que utilizan cuentas globales u omnibus. Felices fiestas.

#295

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Normalmente las plataformas más potentes son también más complejas; si estás algo "verde", posiblemente algo sencillito como ING te vaya mejor que clicktrade, y aunque clicktrade es más barato las tarifas de ING tampoco son excesivas...

Eso sí, me sorprende lo del inglés... francamente, yo las páginas de ayuda ni me las he mirado, pero estando la plataforma en español, la ayuda debería estarlo también!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#296

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas noches!!

Que recomendariais a dia de hoy entre ClickTrade y ActivoTrade?

Mi idea de operar es algo a largo plazo para dividiendos ya algo a medio plazo.

Hago algo a corto plazo, pero con corto plazo me refiero a algunos dias. En ING me sablan unos 9 Euros por operacion en mercado nacional.

Tambien me interesa algo de divisas.

Creo que podria ahorrar con otros operadores...

Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados