Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
34 / 52
#265

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Que yo sepa no hay ofertas diferentes a lo de mayo, el enlace del alta sigue siendo el mismo:
https://www.rankia.com/promociones/bolsa/activotrade-sin-comisiones

Y la ventaja sigue siendo el no pagar custodias ni comisión por cobro de dividendos, lo que le hace ideal para invertir a largo plazo. Eso sí, no sé si estás al corriente, pero pedían un mínimo de 5.000 euros para abrir la cuenta (vs 2.000 en ClickTrade).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#266

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Con tan sólo 2000 euros es facilísimo que en una mala racha se te quede la cuenta a cero. Para que eso no ocurra se puede adoptar la combinación de tres precauciones:
Invetir en un producto con poco apalancamiento, que ese producto en relación a lo invertido sea muy económico en comisiones y por último fijar un máximo razonable de pérdida semanal.
Sin estas medidas y cierta habilidad lo normal que una cuenta de 2000 euros quede "limpia" en unos meses. Un saludo.

#267

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por la respuesta, doy por supuesto que es muy poco dinero para invertir, pero no ay más presupuesto (o no quiero exponer más presupuesto por lo que pueda pasar), en este mundo, lo primero que tienes que pensar es que lo vas a perder todo, es una tontería pensar que te vas hacer millonario con 2000 €, pero tampoco con 5000, si al final lo consigues, serás una verdadera máquina de hacer dinero… :)

#268

Clicktrade sube márgenes en CFD´s

Tengo una cuenta abierta en Clicktrade y ayer recibí una carta en al que me informan de que el día 23 de noviembre los márgenes en CFd´s se incrementan de la siguiente forma (Os pongo títulos del Ibex que son con los que opero):

- Blue Chips eran un 5% y se mantienen en el 5%
- Resto Mercado continuo pasan del 10% al 25%.

Esta subida de márgenes me parece una barbaridad. Supongo que no sólo me lo han aplicado a mí y será a todos sus clientes.

O cambia en breve, o me daré de baja. Con el capital de cada uno tiene en la cuenta se podrá invertir mucho menos. La capidad de maniobra disminuye considerablemente.

A ver cual es vuestra opinión. Si podéis me indicais cuales son los brokers que utilizan menos margen para realizar operaciones con CFD´s.

Gracias de antemano y un saludo.

#269

Re: Clicktrade sube márgenes en CFD´s

Los márgenes siguen siendo más que suficientes,a mi entender. Con esos márgenes te puedes arruinar o dar un pelotazo en un periquete. Lo importante es que la plataforma funcione bien y que las comisiones sean mínimas. Un saludo.

#270

Re: Clicktrade sube márgenes en CFD´s

Poniendo stops, no hay problema. La cuestión es que con el mismo capital puedes hacer muchas menos operaciones y siempre poniendo stops.

Un saludo

#271

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola, tengo una duda relacionada con los CFDs.

Supongamos que por ejemplo se tienen 2000 euros en efectivo en la cuenta, pero 5000 euros mas en
acciones de algun valor.

Si operamos con CFDs y las perdidas llegan a esos 2000 euros, supongo que se cierra la posicion y
pierdes esos 2000, sin que las acciones se vean afectadas para nada, verdad?

Gracias y un saludo

#272

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Te cerrarían la posición en cuanto las garantías en efectivo sean insuficientes, con lo que perderías un poco menos de los 2000. Las acciones no te las tocarían.

S2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados