Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
33 / 52
#257

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Con Firefox o Chrome no carga los gráficos. Sale el aviso: ".NET framework 2.0 no está instalado o no se admite ActiveX. El gráfico no se iniciará."

Hay que descargarse .NET framework 2.0 de http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5 e instalarlo y usar Internet Explorer, que es el único navegador que admite ActiveX. A mi me funciona con Internet Explorer 7.

Saludos.

#258

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias, pero no es mi caso. A mí me aparece en el cuadro donde debía aparecer el gráfico avanzado: "Espere mientras se carga el gráfico..." pero ya puedo esperar lo que sea que jamás se carga. Estoy al día en la instalación de las novedades de microsoft. Un saludo.

#259

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas Tardes:
Me voy a dar de alta en clictrade, alguien quiere el libro?

#260

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En clicktrade, puedes operar con CFDs de acciones y de índices :

S&P 500 (US)
NASDAQ 100 (US)
Dow Jones Industrial Average (US)
FTSE 100 (London Stock Exchange)
DAX®30 (Frankfurt Stock Exchange)
MDAX® Index (Frankfurt Stock Exchange)
Dow Jones Euro STOXX 50 Index
SMI (Swiss Market Index)
CAC 40 (Euronext Paris)
AEX 25 (Euronext Amsterdam)
IBEX 35 (Bursatil Español)
Denmark Top 20 (OMX Copenhagen)
Sweden Top 30 (OMX Stockholm)
ASX S&P 200 (Australian Stock Exchange)
Nikkei 225 (Tokyo Stock Exchange)
S&P/MIB 40 (IDEM/Milano Stock Exhange)

Consulta los Mejores roboadvisors

#261

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si quieres conmigo.

#262

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ya, pero no has contestado a mi pregunta...ya que la duda que tengo es si se puede operar en las acciones del Ibex 35 con cfds, con solo 2000€?

#263

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Poder puedes. Pero ten cuidado. Yo probaría con papel y lápiz.
Comprar y vender un acción a través de CFD = 20 euros.
Te piden una garantía en cuenta del 10%. Te quedan 1980€.
Con lo que podrías comprar/vender CFD de acciones del Ibex por valor de 19800 €, con todos los riesgos que ello supone (margin call, apalancamiento, money manegement....)

#264

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenos días, es probable que abra cuenta con Activotrade. ¿actualmente hay alguna oferta para los foreros?

(ya he visto el enlace para darse de alta, pero es de mayo... no sé si está desactualizado).

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados