Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
38 / 52
#297

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo también estoy pensando pasar mi cartera de corto y medio plazo a ClickTrade. Pero me surge una duda y es cómo pasar el dinero a este broker... transferencias, etc.

Y otra es que, mientras esté allí el dinero, supongo que no rentará nada...

Un saludo

#298

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Mediante una transferencia a una cuenta de ellos(Bankia)Sí quieres retirar el dinero, tienes que comunicárselo y te lo pasan a tú banco(esta gestión no te la hacen en el momento) La retirada de efectivo de la cuenta de clicktrade, te cobraran un 1€

A tí no te rentará nada, (a ellos sí) son cuentas omnibus.

Saludos.

#299

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias M.c.b.

#300

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si nada ha cambiado, Activotrade pedía un mínimo de 5000 euros para abrir la cuenta, y Clicktrade pedía 2000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#301

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

que os parece selfbank sale una comparativa con ing que es mi broker actual y parece mucho mas barta en comisiones por lo menos el banner que ponen de compra/venta ¿que opinion os merece,alguien es y puede comentar que tal?

#302

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Efectivamente, clicktrade pide 2000. He abierto cuenta recientemente. Activotrade al final la descarté por el momento.

#303

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hasta 1.500 € 2,95 € por operación +Cánones de bolsa+Comisión de Iberclear.
A partir de 1.500 € y hasta 6.000 € 5,95 € por operación +Cánones de bolsa+Comisión de Iberclear
A partir de 6.000 € y hasta 60.000 € 7,95 € por operación+ Cánones de bolsa+Comisión de Iberclear

Y hay que añadir estas comisiones:

Menos de tres operaciones al mes en el mismo mercado y cuenta………………………….…..…4,95 € +
IVA por mercado/mes/cuenta

Comisión por traspaso de salida Mercado Español…………………………………………………………………………..
0,25% sobre nominal (mínimo 19,95 € por valor + IVA)

Clicktrade es más barato que Selfbank. Ya que no tiene comisión de custodia/mantenimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#304

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

gracias enrique por tu respuesta

Brokers destacados