Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
329 / 377
#2625

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yanpolita, lo suyo con lo de sus colegas es ver la paja en el ojo ajeno y no se lo tome a mal, me parece muy falto de objetividad lo que comenta y ahí están los hilos para quien quiera. Aunque siendo como son; sus colegas, se entiende.

Y por favor, no soy yo quien se rie o burla de los seguidores de ningún foro.
Todo el mundo sabe que deoleo es una comedia a día de hoy y de hace ya bastante tiempo (incluso ustedes). Si con todo están contentos ¡pues muy bien!, le echan la culpa a los HDLGP como hacen siempre y continúan promediando, quizás algún día suba y yo el futuro no lo sé (los hay que sí, no se entiende si no).

Lo "grave" es; sabiéndolo, recomendar su compra ¡¡¡100 veces por semana!!! y descalificar a todo cristo que no comulgue con esa visión siempre alcista, eso es interés. En caso contrario y si se lo creen, pues estaríamos hablando de fe, deseo o embote, porque sería la enésima vez con la misma historia de siempre en un asunto que está c l a r i t o para cualquiera que lleve dos días en esto, ya me dirá usted que nombre le ponemos!

Yo no me rio de nadie, no ando por ahí en plan verdulera vendiéndo deoleos como si fuera el oro de los dioses. Y si hago algún comentario es porque al contrario de lo que usted piensa si que hay gente que invierte por lo que lee en los foros, y si encima lo llamas "Estratégico" y tenemos eminencias que van de que saben, de serios y profesionales ¡para que queremos más!, los hay que pican y eso ya me parece una burla. Lo siento mucho por los pillados, pero no veo de recibo reclutar incautos para compartir penurias

La gente invierte con la única esperanza de acertar con la inversión y ganar dinero. Lo de "..estar al día en la empresa.." en una empresa que resulta ser una marioneta convendrá en que no tiene mucho sentido. Al inversor lo que realmente le incumbe es el devenir de la cotización, las telenovelas no dan de comer salvo a los guionistas, actores, y demás familia...

Un saludo y mis más sinceras disculpas si en algo se ha sentido ofendida, jamás ha sido esa mi intención.

#2626

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Siento decirle Socito que a mi particularmente nadie me vendió Deoleos en ningún foro, ni yo veo a nadie que los venda a otros y como bien dice las verduras se venden en los mercados, con lo cual aquí es imposible, si bien hay gente que se deje llevar por comentarios o noticias lo consideraría una mente débil sin decisión propia.En mi caso ya leí los hilos muchas cosas que no las puedo ni interpretar, se dará cuenta que mas inocente que yo en temas de bolsa y por mi forma de escribir no lo va a encontrar, tengo algunos valores comprados y nadie me influencio para comprarlos por mas que lea comentarios, siempre hice lo que yo, yo quise, yo yo y yo solo yo, yo me lo guiso y yo me lo como.
No creo haya gente inocente en estos foros y vea usted quien lo dice, alguien que no puede rebatir ningún aspecto en cuanto a bolsa se refiere.
Respeto todos los comentarios, menos los que siento en tono burlesco o irónico sobre el valor o sus seguidores, ese sexto sentido que suelen tener precisamente los que escasean de algo.
Y por supuesto esta usted disculpado si en sus mensajes no vuelvo a notar lo anteriormente dicho. saludos igualmente

#2628

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No es cuestión de inocencia. Nadie nace aprendido Yanpolita; hay gente que comienza a tientas, le echa un vistazo a estos foros y toma decisiones en base a lo que por aquí ve.

Se lo diré de otra manera; va por una calle y le roban la cartera, luego se entera de que no es la única y de que ya le ha pasado a muchos (a la inmensa mayoría), pasan los meses y nada cambia, hay muchos HDLGP en esa calle.
-------¿recomendaría usted a un familiar o amigo transitar por la misma?-------

Pues aquí no han dejado de hacerlo ni un día durante los últimos meses, bien sea de una manera u otra, porque según esos "aspectos de bolsa" que sus colegas pregonan, el valor tiene que subir ¡si o si! y al contrario que yo, nada de ironía, faltosadas directas y burlas a quién piense lo contrario:
- "¡oiga, que la calle es segura! y hubo uno de cien al que no le pasó nada"
Pero bueno, son sus colegas y usted quizás espere recuperar la cartera. A usted quizás le parezca bien y en cierto modo la entiendo, pero a mi y a muchos otros nos parece correcto poner un cartel a la entrada que por lo menos advierta del peligro. No se es de "mente débil" por contar con la sola opinión de unos exaltados, eso puede ser mala suerte, pero busque usted calificativo para quienes no paran de ensalzar las virtudes de algo que resulta ser un fiasco manifiesto y por ellos reconocido.

A mi todo esto me parece mucho más burlesco, irónico y grave (supongo que como yo, también "escasean de algo", aunque aquí parece claro, será la pasta). Si a ello le sumamos las faltosadas y las maneras que a veces se gastan sus colegas, pues serán fáciles ciertas reacciones acordes, aunque bastante más comedidas en comparación.
Esto puede observarse en cualquier hilo que verse sobre deoleo con sus colegas como denominador común sin que un servidor tenga nada que ver, yo creo que da que pensar.

#2629

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ese ejemplo no es comparativo, es un robo directo y penado por ley.
Volviendo a la verduleria y si yo consigo que la gente coma mas verdura que carne estaré favoreciendo mis ingresos sin necesidad de atracar a nadie y perfectamente legal,como la vida misma en casi todas las cosas, encima tendré que aplaudir a quien me vuelva vegetariana, significara que perdí el gusto algo bien difícil.
Ole si en bolsa suceden estas cosas,que pena no haber aprendido antes, pero seguiré investigando haber donde esta el truco que no acierto a comprender.
En cuanto al calificativo que les tengo que poner creo no lo entiendo muy bien pues si ensalzan un valor de algo mismo que ellos reconocen es un fiasco ¿si lo reconocen según dices donde esta el engaño?

#2630

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

#2631

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tiene usted razón, no lo llame robo, llámelo timo. Y si tampoco le parece un timo pues habrá que dejar de decir cosas como que "son unos HDLGP, unos ladrones o reclamar nada a la CNMV" y reconocer de una vez que sus "argumentos" son fallidos o que son un camelo para la causa ¿no le parece?.

La causa ya la explica usted en su segundo párrafo, y yo me sigo preguntando si le recomendaría sus verduras a un familiar o amigo después de como le ha sentado la ingesta. Yo no se las recomendaría ni al más tonto del pueblo, este no tiene culpa alguna de mi torpeza o mi infortunio, tampoco me veo haciendo campaña para seguir llenándo los bolsillos de quienes manejan el tinglado, por muy normal que a usted le parezca.

Y respecto a su último párrafo estamos todos de acuerdo ¡no hay dios que lo entienda!
No se puede estar a todas horas vanagloriando las deoleos -de cara a la galería- con elucubraciones de todo tipo, para reconocer -entre ustedes- o cada vez que hay un fiasco, de que está manipulada y es una comedia. Una o la otra, pero no ambas.
Yo entiendo que tiene que ver con "la causa", y que se hace necesario una de cada cien decir que está manipulada para eximirse del error o sin sentido propio. Eso si! que nadie más lo haga, "a mi hijo sólo le pego yo y no lo hay mejor de puertas afuera".

A mi me parece todo una chifladura Yanpolita, yo tan sólo di una opinión en su momento y nada sabía de SOS (no sabía ni del cambio de nombre). No comparto ni las reacciones de ciertos individuos, ni sus maneras, ni sus ¿argumentos?, ni sus contradicciones, ni sus intereses. A usted que va en ese barco nada le voy contar de su interés, salvo desearle suerte con las deoleos, a otros quizás les sirva de algo, y lo mismo tengo hecho con mis patinazos. Ya ve! no todos somos iguales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados