Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
325 / 377
#2593

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Muy bien jbenitez. Imagino que hace usted un ejercicio de autocrítica y muy acertado sin duda.

Aquí hay unos cuantos que llevan con el mismo discurso desde hace MESES, el discurso resulta fallido, la cotización al carajo, pero continuan con el mismo discurso infinito.

(jbenitez es monaguillo de la congregación) Puede verse por su perfil que nació en la FED de la que sólo sale para soltarme frases místicas que resultan una proyección de lo que tiene en su propia casa. Una persona objetiva ¡sin duda!

#2594

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

" Vuelta la burra al trigo"

#2595

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y que lo diga....

En las dos páginas anteriores tenemos: una filtración de resultados, dos cotilleos de OPA, las bondades del nuevo fichaje, el recuento de las prestadas, un "está para comprar"....
¿Le suena?

#2596

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Entro sin ánimo de hacer sangre entre los inversores de Deoleo. Y para demostrarlo aporto el dato de que soy inversor de Gamesa para largo, ahí es nada... Palmo un 38% a día de hoy.

Pero es que no puedo evitar leer a Socito, reirme de las metáforas que expone y a la vez darle la razón. Creo que no les gusta a ustedes los inversores lo que dice ni como lo dice, eso está más que claro. Pero debo reconocer que está clavando todas y cada una de las maniobras que le ocurren a la cotización. En efecto, desde mi punto de vista completamente desapasionado es posible que este grupo de inversores de la empresa se haya convertido en una legión de incondicionales creyentes que sólo saben identificar los errores de fuera mientras que ignoran que la verdadera razón de que se pierda en bolsa es sólo propia: La decisión de comprar es personalísima y la gestión de los famosos HDP ya es transparente desde hace mucho. Si yo estuviera en una empresa donde sólo hay HDP buscando machacar al accionista me iría a otro sitio, aunque si tuviera dinero de verdad y creyera en la empresa intentaría luchar por ella si realmente merece la pena. Una decisión distinta de estas dos tiene una alta probabilidad de ser errónea bajo mi humilde opinión.

En fin, son reflexiones que no tienen por qué tener en cuenta. Pero novato como soy, con sólo un año de experiencia en bolsa que hice ayer mismo, ya he identificado varias veces cuando me he engañado a mí mismo en la consideración de mis inversiones. Y caer en la cuenta de ello creo que me va a salvar el culo en bastantes ocasiones. Empiezo a practicar la humildad conmigo mismo, ¿lo ha intentado alguno de ustedes? Y creo que Socito no hace sino señalarles directamente con el dedo donde más les duele: esa área subconsciente que sabe que se están engañanado a sí mismo manteniendo la fe en esta empresa.

Saludos cordiales, siempre cordiales.

#2597

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo suyo es tremendo amigo, ahora toca ir de víctima.

Qué es eso te tacharme de revienta foros o de encender mechas??? y que es esa parida de enviar los mensajes al equipo de moderación de rankia a ver qué les parece??? ¿Es esto "el cabo del miedo" ¡o que!? ¿Soy yo De Niro y usted va de abogado? Sólo pregunto.
http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

Reporte amigo, pero reporte los foros enteros para que los responsables de rankia cojan perspectiva de la situación. En concreto, este en el que nos encontramos y este otro.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida
No sé lo que pensarán de mi como revienta foros, quizás me recomienden crearme otro nick como hacen algunos. De lo que no me cabe duda es del descojone que se pillarán con sus elucubraciones y las de ciertos colegas suyos sobre SOS.

Me considero de buenos modales y de llamar a las cosas por su nombre. Tengo absoluto respeto por cualquier inversor, y no como usted, yo respeto tanto al que considera que algo está barato, como al que opina que está caro (eso que usted denomina "chupasangres bajistas")

Mi postura es la de DAR MI OPINION y que cualquiera pueda leerla. Lo que enriquece un foro es precísamente eso, la diversidad de opinión, esa que a algunos les molesta y que intentan tapar con descalificaciones ¿como puede usted pensar que yo estropeo un foro? ¿le ha dado por leerse a usted mismo y a sus colegas?. Si me hubieran ignorado ahorrándose sus graciosadas, no estaría yo por aquí para recordárselas, porque fíjese, me basta con traer sus comentarios pasados y no tengo necesidad alguna de faltar a nadie.

El que voy a reportar soy yo, y es que su último párrafo me ha dejado un poco descolocao.
- "....te respeto, insúltame, haz lo que quieras"

¡¡¡Glups!!!

¡¡¡Glups!!!

Ale! un poco de relax que llevais dos dias buenos.
Un saludo

#2598

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Socito es un revientaforos, corto en Deoleo, bajista que necesita desparasitarse, metafórico, bananero y cansino, gana con las pérdidas de los demás y palma cuando sube como lleva haciendo desde hace dos sesiones, por eso aparece, justo antes de resultados por si tiene suerte y hace mella. Es el polo opuesto al inversor de buena fe y sus reflexiones son propias de un analfabeto con bachillerato que no tiene ni idea de los fundamentales de la empresa. Tiempo al tiempo.

Mucha suerte con gamesa

#2599

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo tengo acciones de esta empresa, y obviamente voy palmando pasta, pero no me considero pillado ni tan siquiera un poquito, Deoleo toma rumbo positivo, si la hunden será de manera forzada, pero no por resultado ni por "actual mala gestión", ¡Ojo!, digo ACTUAL, la opinión de Socito me parece correcta, pero es que a mi no me vale, ni la de Socito ni la de los contrarios, los resultados van mejorando, la gestión va mejorando, se habla de Opas, ¡ni puto caso!, y se habla de "Empresa valor cero", ¡ni puto caso!, manipulación diría yo, eso sí, a mi parecer para sacar la empresa adelante, si quisieran hundirla ya han tenido muchísimos momentos favorables y no lo han hecho, cuando crea que esto no funciona venderé con perdidas y haré balance, pero a dia de hoy no lo pienso. Todo es respetable.

#2600

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Correcto y chapó!

Yo no tengo acciones, ni compradas ni vendidas. No tengo por tanto ningún interés en el devenir de la cotización. He dado y doy cuando creo conveniente mi opinión sobre la misma, igual que hago por otros foros. A esta le cogí cariño por las intervenciones de ciertos ponzis de malos modales y creo que sabes de lo que hablo. Recuerdo también tu penúltima intervención por el foro de Jtorres ¡chapó! también y todos mis respetos.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados