Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
321 / 377
#2561

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vuelvo a reiterar que mis opiniones van dirigidas a los "NO ADEPTOS"

Se hace evidente por los comentarios la objetividad de esta gente a la hora de valorar la empresa, al igual que sus formas y maneras que nada tienen que ver con lo gratuito y bananero ¿?.

Menos mal que en enero ciertos compañeros y yo mismo, mostramos nuestra opinión en contra de invertir en un valor que lleva más del veintipico por ciento de caida desde que se comentó, no quiero pensar que hubiese pasado de haber subido o de haber recomendado este como una buena inversión (como hacen muchos por aquí).

#2562

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿A mi me lo dices?

Ya que hablas en plural, podrías haber posteado al tema diréctamente. De todos modos no te quito razón.

#2564

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo no me meto en el hilo, de hecho yo inicié el hilo, en todo caso el resto de compañeros (que todos son bienvenidos) se meten en el hilo.

He salido muy favorecido en el montaje. Me gusta!

Método, disciplina y tiempo

#2565

Re: Un día feliz para Jt y miniyo

jajajjaja, si, yo compré ayer Banco Valencia, Inypsa, testa inmuebles, unipapel y urbas.

A ver si aprendes a invertir Socito como yo, que fíjate que bien me ha ido el día hoy.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#2566

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Jossandel1, me permito dar una opinión tomando este post tuyo. No tanto por tí, que dices haber comprado en 0,49€ (no sé si la euforia de los iluminati del aceite ha tenido que ver algo en esto) sino, y como bien dice Erseilla, porque esto "lo puede estar leyendo toda españa" y yo me siento un poco quijote al respecto. Quizás alguno no sepa todavía por donde van los tiros. Además y como parece que no te encuentras en el grupo de los adeptos, te concedo el beneficio de esa duda, y quizás te sirva a tí también.

Para empezar, no me parece conveniente preguntar a quien en enero decía semejantes cosas en el brillante post abierto por Jtorres sobre las espectativas de cada uno sobre Deoleo:
- "Yo le doy un notable alto (8) ... por sus expectativas de revaloración para 2.012..."100% o mayor...", que es muy superior a la de Inditex, BME, ó Grifols, que no pasarán de un 15-20% como maximo..." "Lo que nos interesa a todos es la rentabilidad a corto-medio" (en esto último estoy de acuerdo)
A dia de hoy BME y OLE andan a la par, lo de Inditex y Grifols mejor que lo veas tu mismo. Espero que para buscar abogado, médico o lo que sea, tengas un poco más de atino o mejor suerte.

Estas son las opiniones de Eureka75, serias, formales y fundadas como las de otros iluminatis del aceite, incluido el jefe supremo, que le otorgaba "un 8" en una escala del 0-10 a 0,49€. Imagino que a precios actuales será para hipotecar la casa y tirarse de cabeza a por más deoleos, porque esta gente no recula ni reconocería el pufo siquiera a 0,000001€, ese es su error y no la bajada de la cotización.

Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al hilo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida
Mucho mejor que ver el club de la comedia y bastante más parecido a José Mota, podrás ver las opiniones -serias, formales y fundadas- de más iluminatis, además de alguna "gratuita y bananera" como las mías y de otros compañeros. Está bastante bien para saber con quién tratas o a quién le pides opinión.

Yo no entiendo mucho, pero eso de "promediar a la baja" me parece conveniente SOLO cuando el valor se acerca a un posible suelo ¡muy muy fiable! y comienzas a entrar un pelín antes por miedo a quedarte fuera. Debe tenerse en cuenta como parte de un plan y las entradas deben de escalonarse en porcentajes del monto que deseas invertir en la operación. Lo hagas como lo hagas, debe formar parte de un plan preestablecido y no como parche a un contratiempo. Luego los hay que se ponen stops o límites, otros que meten muy poco y van sin arnés, ....

"Es que quería comprar mas acciones para promediar y como últimamente esta en tendencia bajista"

Deoleo semanal

Deoleo semanal

¡Y tanto! como que lleva más de 3 años bajista. Lo que hemos tenido han sido rebotes intermedios, pero la tendencia es BAJISTA por muy gratuito y bananero que a muchos les pueda parecer ¿me pregunto como calificarán sus propias opiniones a tenor de los resultados?. No hay suelo fiable (ya se perdió hace meses), no hay ningún patrón de vuelta alcista, seguimos en el canal bajista y venimos de tocar la parte superior después del último rebote de casi un 100%. No hay nada que nos haga pensar que pueda subir, salvo los cuentos y rumores aceiteros ¡eso si! -serios, formales y fundados-

Un saludo y espero que no te moleste mi opinión gratuita, suerte.

#2567

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Te agradezco tu opinión, y por supuesto que no me molesto. Tienes razón en que me dejé llevar por las opiniones de los demás, ya que soy muy novato. Simplemente me resultaba raro que hubiera gente que se interesara tanto en recomendar la NO compra de un valor.
Gracias por tu opinión. Pero me reitero en que cada cual "tira" su dinero como quiere.

P.D. Lo de Quabit fue suerte, ya que quiero tener acciones de todas las inmobiliarias aunque sea poca cantidad, por que pienso que alguna se salvará y dará alegrías, aunque a muy largo plazo.

#2568

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Pues claro que cada uno tiramos el dinero como queremos. Yo sólo abogo porque haya una diversidad de opinión para que cuentes con todos los puntos de vista y ¡entonces si! tíralo como mejor te guste.

Tu opinión o la mía, por muy novatos que seamos, son tan válidas o fácilmente más que las de los pillados en el valor. ¿O acaso le preguntarías a quien tiene la cabeza enterrada en una maceta, por el color de las flores? No es cierta la pamplina esa de que para saber sobre el valor hay que "estar dentro" como dicen ciertos lumbreras, a no ser que por "estar dentro" se refieran a los que llevan expoliando el valor hace tiempo ¡entonces si! Pero no por montarse un foro e intercambiar cotilleos se sabe más ni menos, aunque imagino que sirva de consuelo.

La información, los argumentos y las valoraciones de ciertos "enterados" no son más que deseos carentes de objetividad, lo que pasa que van con tanto adorno que hasta parecen serias, desconciertan al iniciado o al despistado. Hay que recelar de la opinión de un tipo que está pillado y cuya aspiración es sacar la cabeza de la maceta.

En los foros de OLE y a diferencia de otros chicharros, los hay que rizan el rizo y no les vale como en el dicho "cornudo y apaleado", estos encima hacen de comerciales ponzis descalificando a todo aquel que no comulgue con su doctrina. Mi único interés es dar mi opinión, no es empeño en recomendar nada, lo de los illuminati aceiteros en plan acoso y derribo era algo que no me esperaba y por eso se multiplicaron mis intervenciones y las de algún que otro forero.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados