Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
313 / 377
#2497

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Por cierto muy bueno ese dibujo de Luky disparando a los Dalton, no sé donde lo has podido encontrar.
Te he puesto unas cuantas historietas más, para que te sigas riendo, habrá que seguir distrayendose de alguna manera mientras esperamos el día en que Luky acabe con los pesados hermanos Dalton

#2498

Re: Se van recortando las posiciones cortas

!qué tio más masoca!! no sé como tienes buen humor...
O sea, para olvidarte un poco de Deoleo, te pasas a Gamesa y Sabadell, sólo te ha galtado operar también con POP u SYV.... para el completo.
jajajaja Desde luego, Billy, eres único.
Venga, dale un arreón a Deoleo, que quiero venderlas para usarlas mejor...!con la de "chollos que hay ahora", y este chicharro, parao. Ya no tiene alma ni de subir o bajar un 5% intradía, como Dios manda a un buen chicharrilo.
Saludos fiesteriles...

#2499

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Hola, disculpa pero estoy buscando como meter una imagen en los mensajes y no lo encuentro por ningun lado, hay que saber codigo htm o algo asi? te importaria decirme como lo haces? . Gracias
Acabo de ver que despues de enviar el mensaje aparece un boton para subir imagen sera eso entonces...

#2500

Re: Se van recortando las posiciones cortas

jajaja con pop u syv no he operado pero si me las he jugado comprando Gamesas y Sabadell esta semana con Cfds, no ha estado nada mal (nunca me gusta decir lo que gano o pierdo)
Hacía mucho tiempo que no tenía ninguna de las dos.
Te dejo este hilo por si quieres ser un masoca como yo por unos momentos, he puesto al final una historieta muy chula sobre torrente en los putis.

Reírse de la crisis

#2501

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Zeon pulsa en el símbolo que hay debajo de tu mensaje, el que está a la izquierda de un lápiz

#2502

Re: Se van recortando las posiciones cortas

yA VI LE HILO.... me gusta tu buen humor..... entre tanto "catastrofista con cara de pocos amigos".....
Pero lo de operar con CFD, cortos, etc....NO, déjalo... que por ahora estoy muy bien de los nervios haciendo lo que hago... Aprovecha tú que puedes.... a mí hay cosas que ya no me las compensa el dinero, jejeje (por viejo, no por que me sobre)
Un saludo "tio feliz..." (eso es lo principal)

#2503

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Ah, si , vale gracias.

#2504

Re: Se van recortando las posiciones cortas

Hoy hay mucho volumen para la hora que es no crees?
Es el volumen que anunciaste?
Veremos subidas pronto?
Muchas gracias!

Brokers destacados