Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
133 / 377
#1057

Noticias insiders

SOS CORPORACIÓN

Banco Financiero y de Ahorros, accionista significativo, sobrepasa el 15% hasta alcanzar el 18,623% , alguien esta acumulando, algo es algo

#1058

Re: Noticias insiders

Parece que se da por hecho que las manos fuertes son las que están acumulando papel pero puede que sea al contrario y las manos fuertes estén soltando a pequeños inversores que jamas recuperarán su inversión...es triste pero así es la bolsa

Saludos.

#1059

Re: Noticias insiders

Fergo-aisa, Quabit, Nyesa, Urbas, pronto Metrovacesa... de Colonial, ni hablamos.

Dentro de nada, unos terrenos urbanizables valdrán lo que 5 litros de aceite.

¡Menos mal que os quedan SPS y Seda para especular!

#1060

Re: ¿Que justificación para la nueva bajada?

Cada dia me gustan mas estos comentarios tan simpáticos que haces.
El valor sigue más seco que los montes de Almeria pero bueno, si alguien quiere ver volumen que lo vea. De momento no ha bajado de 0,57.
Después de una subida biene una bajada, es lo unico que te puedo asegurar y despues de una bajada viene una subida y creo que ahora toca esto ultimo.

#1061

Re: Siempre... No existe eso, creo

El principio de empresa en funcionamiento establece que salvo prueba en contrario la gestión de la empresa continuará en un futuro por lo que la aplicación de los principios y criterios contables no tiene el propósito de determinar el valor del patrimonio neto a efectos de su transmisión global o parcial ni el importante resultante en caso de liquidación.
El valor teórico contable ronda los 0,8 euros según mis calculos (PN/n acciones). Aunque este es un valor más ya que si la empresa es capaz de generar beneficios reduciendo paulativamente su deuda puede valer más en un futuro, eso si los 2 o 3 euros, será complicado verlos, yo creo que es más facil que Zapatero gane las elecciones que esto último ocurra en los proximos años.

#1062

Re: Noticias insiders

Pues yo solo veo gacelas huyendo al galope y manos fuertes apartadas del valor. Con un volumen raquitico donde los hayan.

#1063

Re: Noticias insiders

Pero lo que venden las gacelas quien lo está comprando??? otras incautas gacelas??

#1064

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Bonita comparación la tuya:
SEda vs sos
Sabes cual es el patrimonio neto de la seda?
Sabes cuantas acciones tiene en circulación?
Sabes a que ritmo está destruyendo patrimonio esta empresa?
Sabes porque no ha quebrado todavía y porque no va a quebrar?
Sabes porque no va a pasar de 0,20 centimos en mucho tiempo?
Luego buscas los datos de sos y me explicas porque sos nunca cotizará a 0,08 y porque sos cotizará a 0,8 a medio plazo.
Un saludo,

Brokers destacados