Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
131 / 377
#1041

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Tampoco hay que pasarse, los balances no reflejan que se produzcan caidas tan vertiginosas. Los que estan largos mejor aguantar ya que tarde o temprano rebotará y los rebotes suelen ser fuertes al contrario de las caidas que son a goteo.

#1042

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

No he entrado corto en SOS pero porque mi operador Renta4 no tiene la opción en SOS solo me deja vender cfds si los tengo comprados anteriormente, sino, claro que aprovecharía cualquier repunte ahora para entrar corto o seguramente ya lo habría hecho mas arriba.

Voy a ver si abro alguna cuenta en otro broker que tenga mas posibilidades con cfds..

Saludos.

#1043

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

ok, te había entendido mal. SOS tiene muy poco volumen, pero es una mina para los cortos.

#1044

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Los cortos pueden estar de por vida en un valor metidos?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1045

26 millones de prestadas

26 millones que van a tener que devolver... de momento. A ver de donde las sacan si sale alguna noticia buena o si se confirma la mejora de resultados el próximo trimestre

Está claro que técnicamente este valor es bajista... esto es especulacion pura y dura... los accionistas de referencia tienen la decision en su mano, o la hunden o la levantan... a estos precios no gana nadie, a ver Bankia que quiere hacer con las suyas ahora que va a salir a bolsa... os acordáis donde estaba NH hace 3 meses???

Vale

#1046

Re: 26 millones de prestadas

A mi me gustaría que me contestaran alguno de estos tres nuevo en este hilo si los bajistas están aqui para siempre?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1047

Siempre... No existe eso, creo

pero pueden pasarse años si la tendencia sigue a su favor...algún dia tienen que devolverlas. La única putada es si hacen otra ampliacion de capital... ahi consiguen un monton para cerrarse, yo creo que tarde o temprano hacen caja, mira cualquier caso en otro valor... Sacyr, Gamesa, NH, la subida es inevitable... pero cuando??? no se... espero este año recupere parte de lo perdido.
Veremos

#1048

Re: Siempre... No existe eso, creo

no quiero hacer leña del arbol caido, pero confiais en los balances de las empresas como unos autenticos "inocentes". Si todo lo bueno que veis en sos, lo vieran las grandes fortunas ya estaria descontado en el precio. Sobre el sueño de la opa de ebro, esta bien soñar, yo tb quiero que me toque la loteria, pero a ebro , una empresa saneada y sin problemas jamas le intereseara una empresa que debe 800 millones de euros (que no figuran en balance porque el marron lo tienen las cajas que prestaron ese dinero ) . Como ya os he dicho varias veces, la unica viabilidad a sos esta en venderla en trocitos y de eso el pequeño accionista no trinkara nada. ya que como dije alguna vez, sos crecio sin pies ni cabeza, endeudandose y no reinvirtiendo beneficios como se debe hacer. Si sos valiera lo que vosotros decis, ya habria entrado en el capital alguna gran fortuna, por desgracia los mayores accionistas de sos, son accionistsa forzosos, o sea, los bancos que prestaron dinero

Brokers destacados