Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
130 / 377
#1034

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

¿Un mal tramo que dura dos años y medio?. No hay mas ciego que el que no quiere ver, vaya moral que teneis. Hace poco os consolabais diciendo que era imposible que bajase de 0,65, luego de 0,63, luego de 0,61, 0,60. El próximo será 0,56....

Creo que si no vais a salir porque estáis muy pillados, más os valdría olvidaros de este valor por un largo tiempo y cuando se acerque a vuestros precios empezar a preocuparos otra vez, porque sufrir por sufrir de manera gratuita no se lo deseo a nadie.

Mucha suerte

#1035

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Hasta que los salazar no pasen por la cárcel no habrá justicia.

#1036

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Aqui decian que las acciones se iban a doblar en valor y de momento se esta haciendo añicos. Hice el comentario hace unos meses de que la veriamos por debajo de 0´50 y todo eran críticas. Efectivamente no se sale porque estan pillados y solo queda aguantar a ver si al menos recupera. Algunos mas que doblar lo que desean es que suba para recuperar el capital.

#1037

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Tiempo amigo, tiempo

#1038

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Todos estamos de acuerdo contigo en eso, Enola.
Te agradecería q nos dieras tu perspectiva (asumiendo q puede ser terrible por cómo te las gastas) sobre este valor q nos está haciendo sufrir a unos cuantos.
Saludos

#1039

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Lo recuerdo, yo tampoco pensaba que perdería los soportes de 0.7/0.685

Desde entonces yo hice 3 entradas y salidas con cfds, las 2 primeras fructíferas, la ultima salí palmando, en total habré salido ganando con SOS para unas cuantas cañas, no mas...

Y ahora, la cosa se puede poner muy interesante para los que estamos fuera del valor pero da miedo, ahora mismo está a 0.575 y no hay casi demanda...para mi la referencia ahora está en los 0.48 creo que es el precio de ampliación (que alguien me corrija si me equivoco) y aun así entraría con mas miedo que verguenza, ya después de visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa de SOS Deoleo.

Puede ser que la están sosteniendo y la van van bajando poco a poco para que los incautos vayamos comprando y luego ponerla en 0.2 o peor aun como La Seda en 0.08 puede que la empresa no valga mas...

Saludos.

#1040

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Eso, tu diles que entraste corto en sos, ya verás que contentos se ponen.

Brokers destacados