Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
120 / 142
#953

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Algun dia dará alegrias.Ha cambiado a la dirección,ha aumentado su ebitda un 142%.No está en su momento pero llegará y hay que estar posicionados yo tengo un paquete a 0.84 que me pesa no haberlo liquidado en su momento pero creo que a no muy largo plazo esta acción rebotará y fuerte.

http://www.infobolsa.es/news/document?key=20151030212810CB68&source=EXPERTOS_CNMV&date=20151030

#955

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que cuando tenía que romper hacia arriba lo ha hecho hacia abajo.
Asumiendo que en 2015 no nos dará alegrías, esperemos que lo haga en 2016.

#956

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Me parece que la dejan caer para que entre un gran socio. En fin...

#957

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola pillados, yo, uno más.
Iba a ponerlas hoy mismo a la venta, pero leyendo que tú las tienes a 0,84 y piensas aguantar y que yo las tengo a 0,58 y después de haber leído vuestros últimos comentarios, no las voy a vender y si baja más y se hunde pues mala suerte. Espero no equivocarme.
Un saludo y felices fiestas a todos.

#958

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Paciencia que los resultados han sido buenos y se habla de la entrada de un nuevo socio.
Por otro lado y desde estas fechas y hasta febrero suele ser temporada de chicharros ayer y hoy coemac, hace unos dias portland,natra hoy, y ya le tocará a esta y otros. Paciencia

#959

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esta en suelo ,pero se esta hablando de una nueva ampliación. Con esta hay que tener mucho cuidado por que es una traidora que no hace mas que nuevos pillados.

#960

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo sigo pensando que es una tapada que además en estos momentos juega a su favor que sea un chicharro, que tenga una elevada sobreventa, que este marcando un suelo y que en estas fechas y por historial hasta febrero suelen ser los meses más alcistas de los chicharros algunos como portland, coemac o natra ya han empezado pero cabe recordar que en hace 1 año renta corporación, fersa, reno de medici. ...se calentaron.
Una ak hasta puede servir de aliciente como vimos en amper o ahora en fcc.

Brokers destacados