Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
34 / 38
#265

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Con claridad seguirá bajando mientras no corte la directriz bajista principal.
Ten en cuenta la estructura de impulsos de Paneque si continua bajando.

Un saludo

Lambretta

#266

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Hola Paneque. ¿Qué te hace pensar en un 'fuerte rebote'? La verdad es que con toda la bibliografía que habéis puesto con los 'impulsos' tendré que estudiarlos más detenidamente, pero igual que veo los dos que pones (el último se pasa un pelín), podría ver hasta 5 de menor tamaño. También me cuesta ver el segundo del análisis de David. Pero no era esto lo que quería comentar. Lo del fuerte rebote. Sé que tú miras el gráfico y no las noticias, y me gustaron mucho tus análisis en el hilo del reto que propuso Aspas.

Por eso, si eres tan amable, y viendo que aún no ha roto el techo del canal bajista, ¿qué cosa (o cosas) te llevan a pensar en el 'fuerte rebote'?

Saludos.

#267

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Pues porque ha activado un segundo impulso con objetivo 6,60. De llegar hasta allí habría roto la directriz bajista y lo más normal es que se vaya hasta 7,35. El problema lo tiene ahora con los 6,35.

S2

#268

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Si no rompe ahora los 6,35 tampoco creo k los tarde mucho en romper, no?

#269

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Ostras, debo estar más espeso de lo normal... ¿Segundo impulso? Al alza supongo pero, ¿dónde está el primero? El problema del 6,35 es por los máximos de hoy, ¿no? Joer, es que no veo ni el objetivo en 6,60... Edito: ¿es vuelta al 61,8 de la última bajada?

Gracias por contestar.

#270

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Sí, segundo impulso intradiario al alza.

S2

#271

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Ah, amigo. Ya me suponía que mirabas el intradiario. Seguía buscando en el diario que posteaste.

Saludos.

#272

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Hola, yo no he hecho ningún análisis ya que el único análisis que hay es el que hemos hablado estos días de atrás, que T5 se encuentra en un canal bajista y mientras no salga de él la tendencia sigue siendo bajista, a pesar de los rebotes puntuales y lógicos que puedan existir, ya que nada sube o baja en vertical.

Ahora bien, David Galán hace un análisis donde dice que ha hecho una estructura perfecta de 3 impulsos bajistas, yo miro su análisis y no veo esos 3 impulsos, y le digo que de dónde los saca, y no se le ocurre otra cosa que argumentar en base a: es que no sabéis, es que yo soy profesional, es que yo soy tal, es que vosotros sois tontos y me tenéis que hacer caso a mi, etc.

Yo lo que he hecho ha sido desmontar esa estructura "inexistente", y decir, no, eso está mal hecho, eso está mal analizado, si algo no existe no se puede inventar solo para quedar bien.

Dilataciones hay muchas y de muchas formas y clases, que se lo digan a Elliot, que no tiene más que dilataciones por todos lados, de ahí que el análisis técnico pueda llegar a considerarse un fraude, ya que si algo no me sale digo que es una dilatación y lo resuelvo, y ya tengo el A.T. perfecto.

Resumiendo, el único análisis de T5 es que está dentro de un canal bajista, y mientras no de señales de suelo o de vuelta seguirá bajista dentro de su canal.

En todo caso, y ciñéndonos a la teoría de los impulsos, como se ve en el gráfico de Paneque, se ha completado ya el segundo bajista, a partir de ahora, y en base a esa teoría, puede que haya un tercero bajista, o puede que no, ya que los terceros son totalmente impredecibles, puede que haya, puede que no haya, puede que sea minúsculo, puede que sea dilatado, como tu dices, etc, con el tercero puede pasar de todo y no hay que tomarlo en cuenta.

---------------------

Ahora te voy a decir lo que yo haría con T5.

Los que estéis, o están, dentro ya no podéis hacer nada, habéis comprado y ya solo podéis rezar para que suba T5 y ganar, o no perder al menos.

Como he dicho en otros mensajes yo no compraría ni pipas, pero si yo fuera un comprador obsesivo compulsivo de la bolsa y particularmente de T5 haría lo siguiente:

Me esperaría a que la cotización llegara sobre los 5.20, y ahí compraría, ahí tiene un soporte importante desde donde puede rebotar, compraría ahí y esperaría el rebote, o la corrección de la bajada precedente, y en caso de no rebotar y que la cotización siguiera bajando esperaría al siguiente soporte, "donde no promediría", un soporte que está a 1 euro desde los 5.20 de mi compra, y aunque lo perfore un poco existen enormes probabilidades de rebotar desde ahí, y una vez que el rebote alcance los 5.20, que fué donde yo entré, me saldría, sin beneficios, pero sin pérdidas.

Y no me comería la cabeza pensando que va a subir ya y me lo pierdo, o va a bajar más, y pensando y pensando qué hacer o qué no hacer; si sube que suba, no estoy dentro y me da igual, y si baja compro, de la forma explicada anteriormente; si entre los 5 euros y los 5.20 rebota ganaré, si no me esperaré y cuando rebote y llegue a 5.20 me salgo, ya que fallé la entrada, y si he fallado la entrada me salgo del valor en cuanto pueda y me olvido de él.

Gráficamente sería de la siguiente forma.

Esto no es una recomendación de compra ni un análisis de T5, es lo que yo haría en caso de querer comprar T5.

Y si no baja sobre los 5-5.20 y rebote comienza en los 6 euros me daría igual, hay más valores donde mirar con mejor aspecto técnico que este.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados