Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
31 / 38
#241

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Buenos días Hanglamangla. A ver Telecinco no es alcista, para que sea alcista tiene que construir minimos y máximos crecientes.
Lo que si podemos ver es que intenta frenar la caída justo tras cumplir el objetivo de tercer impulso bajista que comentabamos la semana pasada y al llegar a la zona de soporte que comentábamos de los 5,90 euros zonales. Fijate en el gráfico y verás que es muy clara la situación. Se ha frenado en los mínimos de 2010 y 2009.
El primer signo de mejoría vendría con la ruptura del canal bajista en el que se viene moviendo desde febrero. Nosotros nos salimos de Telecinco en febrero a 9,53 euros y desde ese momento entró en ua corrección que no se puede dar por finalizada, aunque al haber llegado al soporte clave de medio plazo y haber cumplido el objetivo natural que comentábamso la semana pasada las posibilidades de rebote desde aquí son bastante altas.
Cuelgo gráfico y así lo ves y evaluas por ti mismo, que es lo ideal.No estoy mucho por aquí, apenas me queda tiempo,me dedico a la bolsa profesionalmente desde hace años; demasiados compromisos profesionales. Intentaré pasarme de vez en cuando aún a sabiendas de lo que sucede con los foros...

Un cordial saludo.

Telecinco Bolsa.General.

Telecinco Bolsa.General.

#242

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Gracias por la información David. Con construir mínimos quieres decir a k se tendría k mover en paralelo en esos mínimos antes de tener una tendencia alcista? que libro me recomiendas para aprender estas cosillas?
gracias

#243

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Cuando algo cae para que deje de caer tiene que empezar a hacer miunimos y maximos crecientes o un latteral que se rompa al alza y ahí dará la señal de entrada. Prácticamente todo lo que se me lo ha dado la experiencia. Del libro que se habla mejor, como libro iniciático sería el de John Murphy Análisis técnico de los mercados financieros.
Noostros explicamos todo lo necesario partiendo de 0, en un curso on line de especulación. Tienes la información en portada de Bolsa General.
Lo que sí sería recomendable es que por muchos libros que leas o cursos que hagas primero empices en demo y cuando des el salto a real, lo hagas con una pequeña parte del capital para poder dominar las emociones y conttrolarlas.

Un cordial saludo.

#244

Re: Telecinco vuela ya para arriba

aún a sabiendas de lo que sucede en los foros?? en cristiano que me tienes intrigao...y ya que tienes muchos compromisos pues, por uno mas no pasa nada, así que te pasas por este hilo una vez al dia, preferiblemente cuando haya cerrao el ibex y vas comentando lo que va sucediendo con tele5 desde el sentido común, el conocimiento y la profesionalidad que tienes ( un poco de peloteo nunca viene mal ).
Saludos

#245

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Venga, gracias tío. Ya estuve con la demo y me fue bastante bien. Me ojearé el curso on line y buscaré el libro ese k me comentas a ver k tal. Por otro lado, creo k T5 no puede ir más abajo . . . habrá k ir entrando.

#246

Re: Telecinco vuela ya para arriba

David, muchas gracias.

#247

Re: Telecinco vuela ya para arriba

En la jornada de este jueves hemos actualizado el análisis de Telecinco en portada de www.bolsageneral.es

Espero sea de vuestro interés. Lo he actualizado, ya que nos están preguntando muchos inversores por este título.

#248

Re: Telecinco vuela ya para arriba

jajaja, me parto, ahora este señor me quiere dar clases de bolsa, juasss........ Mi intención era todo lo contrario a lo que tu intentas hacer, y parece ser que es confundir, mi intención era aclarar a todas esas personas nuevas en bolsa que esa estructura de impulsos que has dibujado en T5 no es tal. Efectivamente, cualquier persona que domine el análisis técnico profesional, como yo, por ejemplo, sabrá que te has "inventado" los impulsos, la pena es que en este foro no haya más gente que pueda corroborar lo que digo. La estructura de impulsos no es nada nuevo, hace ya casi 100 años que se conoce, y fué a mediados del siglo XX cuando los analistas y traders de la época lo perfeccionaron, sobre todo desspués de la teoría de Elliot. No me vengas ahora con ese discurso de "cuando aprendas", que lo tengo todo aprendido. Para empezar, en una estructura de 3 impulsos solo el segundo impulso es el bueno; el primero no se conoce hasta que no se forma, el segundo es el fiable y en el que hay que entrar, y el tercero es impredecible, ya que puede que ni tan siquiera se forme o puede que sea un impulso extendido, estilo Quinta Onda de Elliot. No puedes decir ni afirmar que el tercer impulso termina en 5.94, ya que el final del tercero no se conoce "nunca" con antelación, ha llegado ahí de chiripa, como podía haberse quedado corto, o quizás dentro de una semana caiga a 5.30, entonces a ver qué dirías. El tercer impulso es impredecible completamente. Pero cómo puedes afirmar que eso que tu has dibujado como segundo impulso, lo que yo he marcado dentro del círculo rojo, se trata de un impulso? Por dios David, no hace falta ser Einstein para ver que ahí no hay ningún impulso, y te lo has sacado de la manga.

Una pena que no haya foreros que corroboren que eso no es un segundo impulso y que está inventado. Pero bueno, haz y di lo que quieras, yo antes de ser fraile fuí sacristán y a mi nadie me la pega, la pena es que los iniciados en bolsa te crean y la fastidien a la hora de hacer sus análisis. Espero que a la moderación de Rankia no le molesten este tipo de comentarios que hago en algunas ocasiones, de ser así que me lo digan y no diré nada más cuando vea un análisis mal hecho. S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados