Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
30 / 38
#233

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Yo pienso de la siguiente forma: cuando se analiza un índice, por ejemplo el Ibex35, cómo se hace, con ajustes o sin ajustes?, sin ajustes; si el índice que recoge las 35 empresas más capitalizadas de España se analiza sin ajustes por qué voy a analizar las acciones de forma indivudual con ajustes?

Lo dejaremos así, que cada uno haga lo que quiera; no se de dónde sale esa corriente de analistas con ajustes, pero... me gustaría saberlo :-)

#234

Re: Telecinco vuela ya para arriba

¿Será casualidad que justo tras cumplir el objetivo de tercer impulso bajista que comentábamos hace más de una semana, el valor rebote? No creo en las casualidad pero sí en el análisis técnico profesional.

Telecinco B.G.

Telecinco B.G.

#235

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Disculpa David, pero de dónde sacas esos tres impulsos bajistas?

Por más que miro no los veo, y eso que los tienes marcados, pero en mi opinión eso no son impulsos.

No me digas que el segundo impulso que has marcado es un impulso, ya que puede ser de todo menos un impulso.

S2

PD-Yo en mi línea, haciendo amigos :-)

#236

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Creeis que ya empieza a subir esto? Había puesto orden de compra a los 6,01 pero ya está en los 6,2 el tren se va y yo n me subí....

#237

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Va a subir, el problema era Valdano.

#238

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Yo también creo que va a subir y bastante. Nos vemos pronto en los 7.5..

#239

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Tranquilo Sergi. Hace muchos años yo tampoco dominaba el análisis técnico profesional ni los impulsos. Con experiencia aprenderás a trazar las estructuras de impulsos.Eso sí tanto mientras aprendes como cuando creas que ya lo sabes todo, HUMILDAD. En el mercado si no eres humilde, el mercado te pondrá en tu sitio. En un foro se puede ir de listillo, pero contra el mercado no.

Eso sí, te agradecería por los demás foreros, que no confundieses al personal con tus opiniones. La estructura que he comentado para Telecinco es totalmente correcta y hay cosas que no se deben ni debatir. A mi no me molesta en absoluto tu opinión sobre cualquier análisis que pueda meter. Como si dices que el gráfico que metí es de Antena 3 y no de Telecinco. Sería una opinión respetable, igual que la que has hecho.

El único problema, y de ahí este mensaje, es que le puedan entrar dudas y que puedas confundir a quien está empezando y que no se aclaren o crean que esto del análisis técnico es muy subjetivo cuando el poder del análisis técnico reside en la objetividad. Cualquier trader profesional que analizase ese chart llegará a las mismas conclusiones. Hecha esta aclaración, dejo este hilo. Si buscas afán de protagonismo, polémica,barullo,ruido, disputa..., das en hueso. Ni tengo tiempo ni ganas de polemizar con ningún forero.

#240

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Entonces crees, que la tendencia actual es alcista? o aun puede darnos algun susto... Lo digo porque estoy pillado a 7.5 y no se si promdediar o esperar... ¿Que crees que seria lo mejor? Gracias compañero...

Brokers destacados