Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
2 / 38
#9

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues a mí me parece que se comporta. Hoy cierre en verde

#10

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo tambien he entrado hoy a 7,57 y creo que se comporta muy bien.
Si pensamos en los rescates habria que salirse de todo y no menear ficha.
Saludos

#11

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Tú quizás seas mas valiente, en cambio me veo venir lo peor, lo innesperado y no solo en T5 en más empresas. Prefiero no invertir por el momento y contradecirme a mi mismo. Seguiré observando y siguiendo aquellas empresas estables y también las conflictivas.
Un saludo

#12

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

No se si se deberá a ello, pero desde hace unos meses, Antena 3 está haciendo mejor los deberes que Telecinco en lo que a parrilla se refiere. Sigue sin ganar en audiencias diarias, pero cada vez tiene más series de éxito como El Barco o Hispania, mientras que Telecinco, que en el pasado siempre plantaba cara a los estrenos de su rival, se ha quedado sin cartuchos por el momento. No le funciona ninguna serie ni ningun reality, y las TV movies son pan para hoy y hambre para mañana. Ahora mismo Telecinco es 95% Salvame y eso es mucho riesgo. Por otro lado está por ver como están integrando Cuatro, que tampoco va voyante en audiencia. Todo ello pesa bastante y ya se está notando en la cotización, que se está comportando bastante peor que la de A3 y me temo que así seguirá siendo mientras no cambien las tornas. De todos modos habrá que ver resultados para confirmar todo esto.

Yo reduje exposición a Telecinco cuando estaba en 8 euros y compré CF Alba. De momento me mantengo dentro con el resto porque si bien la empresa puede tener un bache, lo que está claro es que el riesgo de quiebra es nulo y tendrán que venir tiempos mejores. Si baja otro 33% más (a unos 2.000 millones de capitalización), empezare a aumentar la posición.

#13

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Creo que las manos fuertes no entienden de parrilla.
Yo me colé entrando hace un mes a 8'5. Ahora empezará Supervivientes con Paquirrín. Confío el valor suba.
En adelante cuidaré donde y cómo entro. :-)

#14

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Paquirrín es sinónimo de éxito,... jajajaja!!!

¿Puede Antena 3 competir contra Paquirrín+Belén Esteban?

#15

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

SI...si...tu riete Balta16 pero con la cultura televisiva q hay en este pais....te recuerdo q cnn tubo q cerrar(a nadie se le ocurrió q paquirrrin o la Belen dieran las noticias?)en fin...es lo q hay...
Saludos

#16

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Como veo divergencias con paquirrin me he llenado de dudas, ayer entre en Tele5 y hoy en Antena3 a ver que tal sale.
Saludos

Brokers destacados