Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
38 / 38
#297

Re: Telecinco vuela ya para arriba

jajajaja joder tio, espero que no gripe... o sino mal vamos, es más no invierto más, que es mi primera inversión jajaja

saludos

#298

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Lo que pensaba, con las prisas se te han olvidado las llaves...

Un saludo

#299

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Joer que pesimista jeje, telecinco va viento en popa, ha estado toda la sesión ganando entre un 1%-2% salvo en el tramo final por el poco volumen negociado que ha bajado un poco, esto quiere decir que se quiere invertir pero todavía se esta a ver que pasa, si el lunes termina en positivo esto debería arrancar al alza.

Saludos.

#300

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Es que si fuéramos adivinos seríamos ricos. La cuestión es que ahora mismo es bajista y lo normal sería que siguiera bajando, pero ..... después de completar dos impulsos bajistas (es mi opinión y no lo veo claro, así que imagínate) se me hace difícil creer que no va a experimentar un rebote de cierta consideración. Esto sería un poco el resumen de lo que voy a contar a continuación.

Largo plazo: está lateral porque no ha superado el 0,618 de la caída desde máximos. Debo de tener un problema con Fibonacci, porque se me aparece en casi todos los gráficos últimamente .... lo mismo debería ir al médico para que me recetara algo ... Si te fijas en el gráfico semanal TL5 marcó su máximo en 15,19 y desde ese momento se giró a a la baja hasta detenerse en 3,30. Desde que hizo ese mínimo decidió ponerse a subir y lo hizo en una estructura típica de 3 impulsos (eso sí, un poco raros para mi gusto, pero a simple vista se ven, que es lo que importa). Y se paró justo en el 0,618 del megaimpulso bajista (color marrón). Vamos, se ve que coincide con el máximo del impulso alcista desde mínimos, justo en 10,64. Mientras no supere los 10,65 no lo consideraría alcista a largo plazo.

Medio plazo: mientras no pierda los 5,89 lo veo lateral.

Corto plazo: para mí ha formado dos impulsos bajistas completos. No puedo determinar que la caída se haya frenado, pues podría formar un tercer impulso bajista, pero lo más probable es que rebote hasta los 6,70 - 6,90. Lo malo para los alcistas es que la directriz bajista que ha guiado los dos impulsos tiene un fuerte carácter de resistencia. Lo bueno es que antes o después la tiene que superar. Resumiendo: a corto plazo sigue bajista, pero está en una zona de soporte muy importante.

Ultracorto plazo (aquí la posibilidad de error es enorme): alcista mientras el precio se mantenga por encima de 6,09 con la estructura actual del movimiento intradía que ha generado. Si pierde los 6,09 antes de superar los 6,35 definiría el último movimiento como lateral. Si pierde además los 5,93 pues .... chungo, chungo con permiso del 5,89. Si supera los 6,35 sin antes perder los 6,09 su destino sería la directriz bajista que ahora pasa por 6,50.

S2

#301

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Que por preguntar que no quede, ya sabes no todos los analistas son con tú, hay que lo complican tanto, que a veces no sabes que hacer...
Un saludos

Brokers destacados