Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

30 respuestas
OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado
1 suscriptores
OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado
Página
3 / 5
#17

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

1.El inversor que acude a una OPV/OPS , tiene las acciones antes de que la empresa cotice en Bolsa.
2.El primer día, pueden bajar o pueden subir las acciones. Hoy ha debutado DIA en bolsa, y está perdiendo un 2,2%.
3. Todavía no es seguro, pero teniendo en cuenta un pay out del 85% y una inversión de 6000 euros, podría suponer unos 60 euros mensuales.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

me pica el ocico que esta inversion va a ser muy buena, es una OPV genial a mi modo de ver.

hay que comprar si o si.

#19

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Es importante conocer la relación oferta/demanda de las acciones para saber que hará el primer dia de cotización...

#20

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Buenos dias, se sabe algo mas de Loterias???
Yo trabajo con el Santander ¿eso quiere decir que el Santander me reservara la cantidad que le solicite?
Gracias

#21

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Parece que la salida a bolsa de Loterias y Apuestas será entre el 18 y el 20 de octubre.

Lo más seguro, es que no tengas ningún problema a la hora de " reservar" x acciones de LAE en las oficinas del Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado: la mayor OPV de la historia de España

El juego es rentable y está OPV debemos marcarla en la agenda. La idea es colocar en el mercado el 30% del capital, en la que promete ser la mayor OPV de la historia en España. A través de esta colocación el Estado podría ingresar más de 7.000 millones, que irán destinados a reducir deuda, no déficit, en palabras del presidente de la entidad, Aurelio Martínez. LAE dispone de unos fondos propios de 21.800 millones de euros y no contabiliza deuda.

Quieren que empiece a cotizar el 19 o el 26 de octubre.

Saludos.

#23

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

entonces es seguro que daran un 10% de dividendo? o aun no se sabe nada?

#24

Re: OPV Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado

Todavía no hay nada seguro. A finales de mes, saldrá el folleto de la OPV de loterias.



Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados