Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ORO???

29 respuestas
¿ORO???
¿ORO???
Página
4 / 4
#25

Re: Inversión en oro

Y desde luego, la próxima vez que los mercados vuelvan a estar tremendamente sobrevalorados dentro de un par de décadas, servidor cargará las alforjas de oro. Esta vez me he enterado cuando ya ha hecho la mayor parte de su recorrido. Sí, parece que el oro es un valor refugio en tiempos de crisis. ¿Sabes de que más cargará las alforjas en tiempos de euforia bursátil el aquí presente? De francos suizos.

Saludos Know ;-)

#26

Re: ¿ORO???

Gracias Arricoo, se intenta, y es difícil entenderse (o defenderse) en el foro cuando las "sedes argumentorum" están en caminos/objetivos tan distintos.

Pero bueno... Entre bogleheads y arricooheads es más fácil :-P

#27

Re: ¿ORO???

Se podría conciliar las dos posturas, estableciendo en el portafolio un porcentaje al oro, por ejemplo.

#28

Re: ¿ORO???

Sí, o incluso tener una cartera formada por 2 subcarteras:

- 50% cartera bogleheads con RF = edad
- 50% cartera permanente

Variantes tenemos infinitas, mientras sean afines al perfil de riesgo del inversor.

Un saludo

#29

Re: ¿ORO???

divides la cartera en dos?no crees q la cartera permanente puede ser dificil obtener la combinacion que siempre la haga creciente y no teniendo q pasar por fondos muy costosos

#30

Re: ¿ORO???

Por el momento sólo tengo una cartera, pero lo que quería decir es que perfectamente se pueden tener 2 muy sencillitas. Una persona que tenga un nivel de ahorro elevado puede perfectamente hacerlo.

En cuanto a tu pregunta sobre la cartera permanente no entiendo por qué dices que hay que pasar por fondos costosos. O igual es que no entiendo exactamente lo que quieres decir ¿?

Brokers destacados