Acceder

Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

30 respuestas
Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?
Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?
Página
1 / 4
#1

Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Hola a todos,

Bbva está bajando mucho estos días, ¿considerais que 8,50 es ya un buen precio para entrar?, o me aconsejais esperar un poco

saludos y gracias por vuestros consejos

#2

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Hay que ser prudente mientras no se clarifiquen demasiadas dudas que siguen vigentes no se deben entrar a no ser en plan especulativo si en tu caso es para el medio y largo plazo no es el momento sobretodo en los bancos la volatilidad en este sector es extrema

un saludo

#3

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Gracias Felipenet,

Mas bien sería a corto plazo de momento,

saludos

#4

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

El corto plazo es muy relativo en terminos generales pueden ser de hasta 2 meses y el plazo es lo suficientemente amplio para quedarse uno pillado yo me referia en plan especulativo aprovechando rebotes de un 2% o 3% y vender y si puede ser en el intradia antes del cierre mejor asi uno no asume el riesgo de la apertura de la siguiente sesion que puede ir en contra de uno y comerse todo lo ganado el dia anterior

un saludo

#5

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Si algo así es a lo que me refiero, gracias por el consejo

saludos

#6

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Completamente de acuerdo con Felipenet. Yo voy a L/P y compraria un pequeño paguete a 7 euros, por encima de ahi ni loco. Con respecto al cortisimo plazo solo hay un problema, tienes que tener un sistema muy solido de especulacion y aun asi ya veremos. Si no tienes experiencia me olvidaria de intradias y demas, palmaras pasta seguro.

Saludos.

#7

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta

saludos

#8

Re: Considerais que es buen momento para entrar en BBVA a 8,50 aproximadamente?

Pues yo me esperaría como te han dicho para entrar en el sector financiero, hay mucha incertidumbre entorno a ellos; todo lo que no sea por debajo de 8 no es aconsejable ahora mismo porque creo que podemos ver estos precios a lo largo del año.

Brokers destacados