Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
2 / 29
#9

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

sabio consejo furioso, muy sabio

#10

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ánimo Sergi, un 20% constante está muuuy bien, el q resiste gana y hay q arruinarse unas cuantas veces. Además el mercado está manipulado a tope, así que ganarle un ct en esta circunstancia tiene el triple de mérito. U/S.

#11

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Gracias por tus consejos pero eso de arriesgar más de la cuenta no lo haré nunca, considero que es el camino más fácil para perder dinero, sin la gestión del capital lo más fácil es perder, por eso no lo haré ni me apalancaré más que lo necesario, el mínimo posible en cada ocasión, ya que no soy ningún novato y conozco bien las virtudes y los defectos delapalancamiento, que tiene muchos defectos y pocas virtudes, si te pasas estás acabado.

Por eso mismo que explicas, conseguir clientes grandes es tarea casi imposible, trabajar en un broker lo mismo, por los razonamientos que explicas; solo me queda la opción de los cursos, y una persona que haga de "manager", por llamarlo de alguna forma, que se encargue de organizarlo todo, eso es lo que busco puesto que las otras opciones las veo casi imposibles.

Lo que he explicado no es algo que lo haya averiguado hoy, ya hace unos años que lo se, pero ocurre lo de siempre, un 20% sobre por ejemplo 20.000 euros, qué ganas? 4.000 euros, está muy bien, para unas vacaciones y una tele nueva, pero no es suficiente, al menos para mí, por eso necesito mucho más, quizás sea ambicioso, es posible.

Por eso la mejor opción son los cursos, haces ganar dinero a la gente y a la vez consigo el dinero necesario para establecerme.

Será muy complicado, pero quizás alguien con experiencia se ofrezca para organizarlo, gracias por la respuesta.

#12

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Yo tb parto de la base de que no eres un estafador ni nada por el estilo.

Creo que el primer y mejor paso ya lo has dado aunque no te has dado cuenta, otro manzanazo pero esta vez más suave.

Aqui hay mucha gente registrada y mucha más que simplemente lee el foro.

Creo que simplemente has de hacerte tu blog aqui, poner tus "pronósticos" y con el tiempo, no mucho calculo, y si funciona bien tu sistema, solo tienes que esperar a que te escriban a tu email.

Esta claro que asi de golpe y porrazo nadie te va a dar ni un duro, pero si vemos que tu sistema funciona, independientemente de como lo haga, esta claro que más de uno querra participar en ello. Eso si, creo que esa cantidad de una sola persona va a ser dificil, centrate más en pequeños inversores. Aunque tengas algo más de trabajo, creo que te resultará más falcil conseguir el dinero.

Siempre me gusta hablar con gente emprendedora y autodidacta.
Es mi sincera opinión, espero haberte ayudado y suerte.

#13

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Creo que hacienda no sería problema, se declara para no meterse en líos, seguro que existe alguna forma de declararlo, además si después voy a utilizarlo para mis operaciones al final va a salir a la luz, no pretendo defraudar a hacienda, que se lleve su parte.

#14

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Eso es lo que hacen los vendedores de picos y palas, crearse un nombre, salir en intereconomía y después impartir cursos básicos de bolsa a precios astronómicos y encima con esos cursos no se gana dinero.

Es cierto lo que dices, sin nombre no eres nadie, por eso busco a alguien que pueda y sepa organizarlo, gracias, pero la opción de crearme una marca o un nombre la he valorado pero no lo haré, no va conmigo, hay que ser muy...charlatán, al estilo de los antiguos charlatanes, compre uno y le regalamos 2, no, no es esa mi intención, muchas gracias por tu comentario.

#15

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Esa es otra opción y no es mala, claro que necesitaría de un año entero, tiempo tengo, jaja, de eso no hay duda, antes que nada...

Por lo que leo en las respuestas la mayoría pensáis que busco inversores o clientes, pero no es así, por supuesto me encantaría, grandes, muy grandes inversores, pero entre mi mensaje y los demás esa opción es muy muy complicada y difícil, por eso me quedé con la tercera opción, la del curso, creo que es la que mejor puede funcionar, no vendo picos y palas, vendo algo muy bueno, con lo que la gente ganará dinero, no sabrá más de bolsa, que es lo que tienen el resto de cursos que se imparten, pero saber más de bolsa no da dinero, solo conversación, y la gente quiere ganar dinero, no hablar de bolsa, y mejor aún, las dos cosas, pero ganar es lo primero.

Me tengo que despedir por hoy, mañana si hay más respuestas seguiré respondiendo a todos.

Tengo que decir que me han sorprendido vuestras respuestas, no me esperaba esta acogida, me esperaba lo típico de los foros, malas maneras y formas y comentarios despectivos, es un placer encontrar un lugar donde la gente es tan sincera, amable, consejera, etc, muchas gracias, me ha encantado.

#16

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

mira sergio , siento no habert podido ayudar. apalancamiento y management pueden estar unidos perfectamente y te voy a explciar un ejemplo muy basico. 20000 euros son 40 operaciones de 500 euros donde en cada 1 buscamos un management de entre un 3 a 1 a 10 a 1, arriesgando un 4% de nuestro capital total (gente como larry williams hizo de 10000 dolares 1 millon arriesgando el 5% de su capital total) , un riesgo razonable . Si algo entiendes de tendencias y mercados, y llevas tantos años no creo que te equivoques tanto como para tener una fiabilidad inferior al 30%. y es mas mi sistema de MM no difiere mucho de esto, lo unico que yo opero futuros opciones y contado, aunque no me voy a extender mas. No hablo ni de estrategias de volatilidad , ni de no volatilidad ni de nada mas complejo , pero si uno conoce la bolsa sabe como funciona. Lo unico que busco es el apalancamiento adecuado con un MM que me haga arriesgar una cantidad acorde a mi capital total arriesgando siempre un mismo %, en vez de meter el dinero del contado y poner un stop de perdidas , metemos el dinero que estamos dispuesto a perder compramdo call o put . ¿TAn extraño te parece y arriesgado?, echa cuentas.

Guía Básica
Brokers destacados