Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plata: comprar lingotes, monedas

72 respuestas
Plata: comprar lingotes, monedas
3 suscriptores
Plata: comprar lingotes, monedas
Página
4 / 10
#25

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Trullo, la plata y el oro pesan mucho pero ocupan poco. 9 kilos de plata te puede parecer mucho pero ocupan exactamente lo mismo que un brick de leche (1 litro).
Un litro de oro pesa casi 20 kilos.

#26

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Para situaciones extremas prefiero acumular botes de cardo,menestra,alcachofas,pimientos,etc, es que las monedas me resultan un poco indigestas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Pues vez haciendo acopio, lo del Euro esta chungo.

#28

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Menudo susto me ha dado tu avatar... pero va contigo; a mi me gusta la pelota tiene cierta semejanza con el mercado sube y baja y viceversa; ahora baja pero ya le tocará subir. Bueno parece que coge fuerza esto... será para bajar más??

Scora me he pegado un buen lote de reir con tu comentario; y si te las compras de esa de chocolate?? No te sentarán mejor?? Jeje!!! Saludos!!!

#29

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Hola Nico, mirá primero tu pregunta tiene varias respuestas. Pero intentaré responderla lo mejor posible. 1) Comprar un valor, ya sea una materia prima u otra en forma de papel, no es invertir. Ya que invertir es algo más profundo. Ya que simplemente estarías comerciando con estos productos.
2) Esto no es una nueva forma de invertir como tu crees, el problemas es muy gordo ya que se ha descubierto que los gobiernos estan estafando al pueblo emitiendo dinero "FIAT" en grandes toneladas.
3) Comprar una materia prima como la plata es una de las mejores maneras de savalguardar tus ahorros. En 5000 años, nunca, pero nunca el oro ni la plata han llegado a valero 0 (cero); pero en cambio el dinero "FIAT" (Dinero sin respado) a llegado en varias ocaciones a valer 0 (cero).


#30

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Yo en la caja fuerte lo veo un poco peligroso, ya que si entrar a robar, te ponen una pistola en la cabeza y te dicen que habrás la caja fuerte.

Un sitio bueno es en el tambor de la persiana o en el congelador entre pechuga y pechuga.

Un saludo

#32

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Hola Knownuthing, permíteme que te pregunte sobre qué empresa es la que usas para la compra y resguardo del oro al que te refieres.S2

Brokers destacados