Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
2 / 347
#9

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Jim Curry es uno de los que leo, pero creo que le exige demasiada precisión al método. Meter tres picos y cinco tendencias primarias en cuatro años es mucho meter. Yo veo las cosas de una manera mucho más laxa. Las cosas se dirigen en cierta dirección, pero llegan cuando quieren. Las fechas hay que irlas ajustando todo el tiempo debido a la variabilidad de los ciclos y a los acontecimentos que van sucediendo. No sabemos lo que va a pasar la semana que viene, mucho menos dentro de cuatro años.

Blog: Game over?

#10

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Oye, si te haces rico, se aceptan contribuciones ;-)

Blog: Game over?

#11

Re: Segun el Ovarico de Maxglo - Techo de mercado en el mes próximo

Me tienes impresionado Know con tanto ciclo...me cagüen die!

s2

#12

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Eso pensé yo también. Que marca las zonas con 'excesiva' claridad. Como punto a favor tiene que el tío se moja. En contra, que no acierte.

Desde mi punto de vista, esto se tiene que tomar como lo que es, una teoría. Lo mismo que el chartismo o que el análisis técnico. "En 'teoría' los precios seguirán ésta o aquella tendencia".

Discrepo de aquellos que hacen de estos análisis una ciencia 'exacta', pero sin embargo, me gustan porque creo que la historia se repite y que son esencialmente análisis de tendencias.

Puestos a criticar, el análisis fundamental también se basa en previsiones de resultados futuros, que pueden o no darse y sin embargo también es algo que creo de gran importancia.

O sea, que todo aquello que sirva para ayudar a tomar una decisión de inversión, me parece fenómeno. Si luego el mono acierta más que uno echando un dardo, siempre tendremos la satisfacción que produce hacer las cosas de forma, digamos, trabajada.

Saludos.

#13

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Saber la tendencia sin fecha es perfecto, si los ciclos se cumplen mas o menos en un horizonte temporal mas o menos es tan facil como vender opciones. Voy a montar una simulacion de opciones basandome en los ciclos que comentas, ya pondre como van.

#14

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Me parece muy bien que pongas tu simulación en este hilo. La teoría está muy bien, pero la práctica es lo que cuenta. Estoy seguro que todos aprenderemos mucho con ello.

Blog: Game over?

#15

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La semana que viene que toca cambio voy a poner la venta de 3 opciones put, una itm otra atm y otra otm, de vencimiento junio. Voy a poner las primas cobradas y las garantias exigidas. Lo voy a hacer con las que piden en interdin. En cambios altos de strike o volatilidad reflejare el cambio en las garantias.

#16

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Si se te va la posicion hacia abajo, rolarás las PUTS a un vencimiento mas lejano? o comprarás puts? o venderás calls?

Un saludo

Brokers destacados