Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
159 / 347
#1265

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Especifiquemos: bueno ¿para quién? Jajaja.

Saludos Scora, me voy a por un café. A ver si vuelvo y lo veo verde...

#1266

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Algun dia subiremos, espero,jaja, salud

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1267

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

"En cualquier caso la corrección USA parece inminente"

Hace meses que se canta y no llega, ¿Inminente? Un dia llegará desde luego pero mientras esten controlados los conflictos de Grecia e Iran los que quieren ganar con cortos se van a cansar.

#1268

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Pues ha sido cantarla aquí y parece que ha llegado ¿no? Hoy desde luego está corrigiendo más de lo que lo ha hecho en dos meses. Mañana ya veremos.

Blog: Game over?

#1269

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hombre, te pillo en vivo y en directo. Esto sí parece un final de ciclo de 20 semanas 'como toca', ¿no? Estoy mirando el gráfico y se ven cosas que hacía tiempo que no se veían, a saber: 1/ Velón rojo como no se daba otro desde enero, 2/ Perforación de banda baja de Bollinger como pasó en los mínimos del año pasado y los siguientes de noviembre (7.500 y 7.600), 3/ Niveles de sobreventa en el RSI cercanos a los de noviembre del año pasado...

He estado calculando el día probable de cambio de ciclo de 20 semanas y por prolongación de fibos (pues me sale que ya pasó el día ideal, hacia final de enero), debería ser ya mismo o rondando estos días. ¿Cómo anda Haab? ;) Slds. PS/ Acabo de percatarme de que el mínimo intradía del ciclo actual de 5 semanas, y posible soporte al batacazo de hoy, está a la altura del 61.8% del fibo entre el mínimo y el máximo de dicho ciclo. A ver si tiene fuerza para aguantar la andanada. Está por los 8.120...

#1270

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Vaya, que mal suena eso de vivo, le vais a matar a disgustos, s2 campeones

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1271

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No te cojo Scora, ¿qué suena mal? En cualquier caso, me temo que no lo he pillado. Parece que se ha largado ya...

S2

#1272

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La identificación de fin de ciclo fue prematura. Ya me olía a mi mal lo de que USA no hubiera tenido caída de fin de ciclo y tuviera aspecto de corregir en cualquier momento. Ayer fue posible día de fin de ciclo de 20-semanas, pero podría llevar dos o tres días de retraso porque dudo que la cosa termine aquí.

El stop nos ha sacado con pérdidas asumibles. Para eso están los stops. Pero no he vuelto a entrar porque el sistema no había dado todavía señal de entrada y no había orden colocada. Hoy el Haab dará sin duda señal bajista, porque suele llegar con un día de retraso.

El chicharribex tiene un problema como dije. La corrección en USA, y no es otra cosa a nos ser que el S&P500 pierda los 1.290, le ha pillado en los 8.400s y de la primera tacada se ha plantado por debajo del soporte de los 8.200, que es el principal soporte antes de ponerse a visitar los sietes. Los mínimos están sorprendentemente cerca para el potencial de caída que tienen los índices americanos, y para colmo el Ibex apenas se apunta a las subidas y baja más que nadie.

A pesar de la caída de hoy de los americanos, dudo que la cosa quede así. Pienso que la corrección mínima debería ser hasta los 1.310 y no me extrañaría que llegara a los 1.290. Si pierde los 1.268 nos preocupamos.

Dado que el fin de ciclo empezó en el Ibex hace bastante, el sistema requiere que busquemos una posición para entrar al alza en el comienzo del nuevo ciclo. Es tan arriesgado entrar tarde en una tendencia como entrar antes de tiempo en dirección contraria. No obstante lo que haga mañana el Ibex, que podría pelear los 8.200, dudo que la corrección USA se quede en dos días y una corrección del 2,5%. Yo apostaría por más bajadas en los próximos días y un Ibex que se puede asomar por debajo de los 8.000.

Blog: Game over?

Brokers destacados