Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

29 respuestas
Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?
Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?
Página
4 / 4
#25

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

ENI se ha visto afectada.

#26

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

Buenos dias,todas las bases aéreas italianas en alerta máxima.....señores se puede liar gorda

#27

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

Bueno la apertura de las bolsas europeas moderadamemnte a la baja en el entorno del 0,5% , a la espera de nuevos acontecimientos , donde hay mas movida en el mercado de petroleo la subida del crudo US brutal y a la vez estrechamiento del diferencial entre el Brent y el US a menos 10 dolares cuando no hace mucho superaba los 13 dolares por lo tanto la estrategia en este tipo de activos interesante , si las subidas del petroleo es puntual no pasa de ser un episodio sin mas pero ojo como sea estructural ante revueltas sociales en paises productores de petroleo habra que olvidarse de que las economias mantengan su ciclo expansivo aun mas subidas de tipos ante el riego inflacionistas estarian al caer para las bolsas el peor de los escenarios posibles

un saludo

#28

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

Bolsa italiana cerrada por problemas tecnicos..............ya solucionados

#29

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

Pues parece que Gaddafi les está dando para el pelo a los rebeldes. Con un buen par. Francia e Inglaterra, que se han retratado a base de bien en su apoyo a los rebeldes tienen ahora mucho que perder.

Occidente va a tener que darse prisa en meterle mano a Gaddafi si no quiere llegar tarde. De momento la liga árabe le ha dado la escusa para impedir los movimientos de la fuerza aérea libia, pero llegados a este punto no queda claro si será suficiente a estas alturas. Habrá que estar atentos ante la posible intervención y sus repercusiones.

Yo no tengo las cosas claras. Gaddafi ha sido el gobernante legítimo durante cuarenta años, reconocido por todos los países. Ahora se enfrenta a una rebelión, y no veo claro que eso justifique que se le deje de considerar el gobernante legítimo, o que se intervenga en su contra. Que a nosotros no nos guste no debería querer decir nada. Tampoco nos gusta el Mohammed de Marruecos y no creo que haya que apoyar a los rebeldes que pudieran surgir contra su gobierno.

Blog: Game over?

#30

Re: Los conflictos en Libia, ¿afectarán al mercado?

Sí, yo tampoco lo veo nada, pero que nada claro. Aunque si al final se interviene me da que la cosa va a durar más de lo que se cree. Tenemos guerrillas para mucho tiempo. Esto no se va a acabar de un día para otro aunque a la operación se le ponga el nombre de Huracán del desierto.

Un saludo.

Brokers destacados