Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Qué broker para largo plazo?

Respuestas: 15

1. 1
    Loukas

¿Qué broker para largo plazo?

Buenas,

Tengo 3 cuentas de valores para largo plazo, a nombre de mi mujer mi hijo y yo, por aquello de no pasar de 6000 en dividendos.

El caso es que uno-e me cobra 3.35€/mes por cada cuenta, 10€/mes en total y 120€ al año, ¿no es mucho?, ¿que broker me recomendais para largo plazo?

Gracias!

Guardar

2. 2
    Scoralstom
    en respuesta a Loukas 1

Buenas,

Tengo 3 cuentas de valores para largo plazo, a nombre de mi mujer mi hijo y yo, por aquello de no pasar de 6000 en dividendos.

El caso es que uno-e me cobra 3.35€/mes por cada cuenta, 10€/mes en total y 120€ al año, ¿no es mucho?, ¿que broker me recomendais para largo plazo?

Gracias!

Re: ¿Qué broker para largo plazo?

Acciones ing, etfs renta 4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guardar

3. 3
    Alesss
    en respuesta a Loukas 1
    Ver mensaje de Loukas

ClickTrade. No tienen comisiones de custodia ni de administración. Además es más barato que ING

Guardar

4. 4
    Loukas
    en respuesta a Alesss 3
    Ver mensaje de Alesss

Gracias a ambos, he echado un vistazo y desde luego cualquiera de las 3 opciones mejora lo que tengo con uno-e :-)

Guardar

5. 5
    Esteban 10
    en respuesta a Loukas 1
    Ver mensaje de Loukas

Para carteras a largo plazo hay una alternativa que no se si habrás valorado que yo siempre recomiendo a mis amigos, y es prestar tus acciones y obtener una rentabilidad extadicional a la que te da el valor.
    Tu prestas tus acciones a inversores más activos para que especulen con ellas con al venta en corto, pero en ningún momento tu pierdes la titularidad y los derechos sobre estas acciones, por lo que sigues cobrando los dividendos. Si prestas las acciones recibes un interés a cambio.

Guardar

6. 6
    Darobas
    en respuesta a Esteban 10 5
    Ver mensaje de Esteban 10

Sabes que brokers te ofecen esa posibilidad.

Guardar

7. 7
    Esteban 10
    en respuesta a Darobas 6
    Ver mensaje de Darobas

Pues creo que solo Self Bank, he estado mirando y no veo que ningún otro lo tenga.

Guardar

8. 8
    Mortik

Rescato un poco el tema. Quería informarme sobre el broker más rentable en la actualidad para largo (hago pocas compras, 1 al año o a lo sumo 2). He estado mirando y el mio es CAJA ESPAÑA, que me cobra custodia y cobro de dividendos (no me pegueis). Creo que los debe haber más interesantes, estilo a ClikTrade.

¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos