Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

30 respuestas
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Página
2 / 4
#9

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

La verdad es que si ganan dinero podían invertirlo en su página web que parece hecha por cualquier principiante.Yo prefiero meter mi dinero en sociedades o fondos de reconocido prestigio.No me fio tal y como están la cosas.S2

#10

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

salvo que las pongan en tiempo real, no me las creo.

De todos modos como operen en bolsa del mismo modo que colocan las fórmulas en el excel, no les veo mucho futuro.

http://www.gesprobolsa.com/operativa/posiciones.htm

Nótese que al menos la columna "TOTAL" y "%" tienen datos claramente incorrectos.

Saludos.

#11

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Si, parace un poco cutre.
De todas formas se podria probar ese mes gratuito y ver como "juegan"...aunque yo personalmente no me fio mucho......

Saludos

#12

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Este tio es un trilero tiene un servicio de pago por sms, y intenta que los inculto minoritario se meta en su acciones para el salir con ganancia.

#13

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Con acciones ganar eso es fruto del azar. De eso estoy convencido. Otra cosa es que uses derivados, que siguendo el hilo es lo que haces con los cortos.

De todos modos, como le deje Javi01 (que no aceptó mi propuesta) ¿por qué no posteas todos tus movimientos en tiempo real? Así sabremos que no vas de farol.

S2

#14

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Claro que me lo creo.

Si al fin y al cabo el mundo es muy sencillo:

Donde dice "patatas" hay patatas.

Donde dice "el banco es tu amigo", puedes fiarte de que así es.

Tu broker ,asimismo, como bien sabes, nunca se aprovechará de que sabe tus posiciones( y diez mil más).

Si entras en una iglesia o en una organización "progresista",todos perderán el culo por ayudarte,como "hermanos" tuyos que son.

Si te arrimas a uno de los que "nunca cambia", verás que es cierto...que nunca cambia lo que te dice que debes hacer.

En fin, como ya sabes,lo único que necesitas es confiar ciegamente en la plural información , los eficaces controles, la rápida justicia ,y el decisivo saber popular ejercido un año sí y otro también, poniendo en una urna el papelito que te preparan... a cambio de una gorra, un globito... o un plato de lentejas...y teniendo la certeza de que no estás solo haciendo béééé.

#15

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Se a tenio que cambiar de nombre y todo ante era david warrant.

Brokers destacados