Suscríbete a este hilo

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Respuestas: 140

Jekins
en respuesta
a Perdidoenelbar
26/01/12 (19:04)

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

teoricamente urbas no puede bajar menos de 1 centimo tengo entendido.

santiraise
en respuesta
a Oceanos
27/01/12 (14:20)

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Y por que no puede bajar menos de un céntimo?

Perdidoenelbar
en respuesta
a Oceanos
27/01/12 (18:38)

Buenas tarde, Urbas compradas a 0,019. Es curioso como se comporta este valor, si el ibex sube este baja. y viceversa. Sera un valor refugio?? creo que no,pero me sorprende su comportamiento. Ya se que es un superchicharro!!
Saludos y buen fin de semana

Jekins
en respuesta
a santiraise
29/01/12 (10:43)

por que la cotizacion minima es un centimo por norma sino si tienes 20 posiciones por debajo de 1 centimo no hay posiciones 0,009 no es posible.
Ademas esta comprobado...saludos

30/01/12 (09:35)

Opinión relacionada...

Veo más factible que AISA, otra del sector "despegue vuelo", al menos que lo haga mejor y antes... ¿Qué opinais al respecto?

principiante5
en respuesta
a Jekins
31/01/12 (10:23)

Pero hasta donde va a bajar la hija de p,,,, maldita Urbas,,,

Playing
en respuesta
a principiante5
31/01/12 (19:45)

Observala estos dias, va a subir!!

principiante5
en respuesta
a Playing
01/02/12 (09:48)

Dios te oiga porque estoy pillado a 0.026.S2

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar