Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
13 / 18
#97

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya es dificil entrar con 0,023... si pillas a 0,022 sera todo un exito. saludos y suerte

#98

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

ya esta urbas en 0,23 precio esperado por muchos.

#99

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Hay esta me han entrado...ahora esperar que de su fruto... vender a 0,026
saludos.

#100

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Buenos dias, yo tambien esperé a que llegara a 0,26 para vender un paquete que cogí a 0,23, el caso es que ha tocado varias veces el 0.26 y no me las vende, será porque hay demasiadas ordenes de venta a ese precio...S2

#101

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

hay demasiada orden de venta a 0,025... igual que a 0,023 la orden de compra. le cuesta superar esa barrera... pero paciencia. s2

#102

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues a Colonial parece que le quieren dar la última puntilla para hacerla atractiva a futuros nuevos inversores. Ayer dieron un comunicado para asustar a pequeños inversores, supongo que harán una ampliación de capital futura y después se supone que será atractiva.
A corto plazo supongo que la tirarán para abajo, pero a vista de algunos años hay que recordar que COL cotiza a cuatro veces menos que el valor liquidativo de la empresa, por lo que estos precios de entrada deberían ser muy buenos.

#103

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

El mismo caso tuvo urbas... hará semanas cotizaba alrededor de0,030-0,3.. conviertieron unos bonos en acciones y diluyeron un poco la acción (bajo a 0,02..), Mientras no se diluyan esas acciones nuevas no me metería. Te lo comento por si te puede ayudar como funcionó la ampliación de capital en urbas y aunque no son iguales te puede servir de ejemplo.
Saludos.

#104

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo, si quieres un superchicharro, miraría Santander, vale, sé que es arriesgado y que lleva trayectoria herrática a la par que triste, pero quizás, dentro de 6 años suba algo.JEJEJE, saludos

Brokers destacados