Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Claro, una vez te has acostumbrado a uno cuesta coger la operativa de otra plataforma. Pero si es cierto que CMC esta muy bien, por eso tengo la demo.

Saludos.

#50

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Claro, eso es, cuando te acostumbras a la operativa de una plataforma te acomodas a esa y te cuesta aprender el funcionamiento de otra, aunque como he comentado el broker CMC me gusta bastante por la variedad de productos que tiene y además es fiable.

Saludos

#51

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

En cmc el minimo para ibex que son 50euros ahora y para ig markets 270? tienen comision de mantenimiento? y clicktrade cuanto pide de garantias 1%?

#52

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola amaria! por lo que he he visto en la demo de CMC este broker tiene una comisión por mantenimiento del 2,5% una hoquilla de 5 puntos y el mínimo era de 0.0001 unidades, es decir 1.03euros (eso me parece raro), en Ig la garantía por contrato es de 270 euros, asi que como mínimo tendras que tener eso, aunque supongo que en mini Ibex pedirán menos (sería lo más lógico) y en ClickTrade la verdad nose como cuál es la garantía mínima pero creoestoy casi seguro de que es mas de un 1%.

Un saludo!

#53

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Reavivo el tema:

yo preguntaría esto:

Garantías para CMC e IG MARKETS en cfds Dax Usa y Mini Ibex:

En dax se puede comprar por 140€ y vale 2 euros cada contrato como minimo? En mini ibex son solo 54€ los cfds? y en usa?

Y respecto a CMC cuanto te piden de garantia minima para abrir una posicion en estas y cuanto dinero hay que tener en la cuenta?

#54

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Yo del que hace la pregunta buscaría por la red si la gente esta contenta con estos dos que comentas de CMC Y IG creo que tienen muchas quejas.

Guía Básica
Brokers destacados