Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar Largo Plazo

77 respuestas
Operar Largo Plazo
Operar Largo Plazo
Página
3 / 10
#17

Re: Operar Largo Plazo

Teniendo en cuenta que soy un ferviente defensor de la ALEATORIEDAD de la Bolsa, y que el corto plazo esta invadido por la aleatoriedad, no me queda mas remedio que rechazar absolutamente el corto plazo.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Operar Largo Plazo

Ya sé que es una cuestión subjetiva. Pero a partir de qué tiempo consideráis que ya empieza a ser largo plazo?

#19

Re: Operar Largo Plazo

su eres un especulador lo entiendo. A ti los 16.000 te deberían importar huevo.

Los que, por el contrario, invertimos en empresas tenemos otras cosas en mente. Desde luego 16.000 puntos de IBEX no los considero un máximo de nada, sino algo que dentro de unos años se dará y se superará. La única duda que puedo tener es si esto se va a producir a medio plazo (3-5 años) o a más largo (5-8 años), pero que se va a superar es de cajón.

En mi opinión la mejor inversión a largo plazo es la bolsa.

S2.

#20

Re: Operar Largo Plazo

¿defiendes la aleatoriedad de la bolsa? Supongo que es un error, ¿no? :-)

#21

Re: Operar Largo Plazo

Jrocsev, te recomiendo que leas este link. Para evitar comerte la cabeza con estas cosas necesitas seleccionar estrategia de inversión que se adapte a ti y seguirla de un modo continuado en el tiempo.

http://www.invertirenbolsa.info/estrategias_inversion.htm

Saludos.

#22

Re: Operar Largo Plazo

Hola Koalas, cada uno te dirá una cosa. Para un tío de intradía el largo plazo comienza a partir de una semana, je, je.

Yo entiendo que a partir de un periodo más cercano a los 7-10 años que a los 5 años comienza el largo plazo.

De todos modos la forma en que me gusta ver el l/p es a partir de 20-30 años o incluso indefinido. Personalmente cuando escribo sobre el largo plazo pienso en estos plazos.

Saludos.

#23

Re: Operar Largo Plazo

En absoluto, de hecho la ALEATORIEDAD de la Bolsa es una de las hipotesis FUNDAMENTALES de mi modelo matematico de analisis.

Evidentemete todos sabemos que la Bolsa NO es alaetoria al 100%, hay mAnipulaciones y corrupciones que escapan a la aleatoriedad, pero es una hipotesis de trabajo, y en consecuencia una "aproximacion razonable", de la que podemos sacar un provecho (digamos "arbitraje") via teoria de PROBABILIDAD.

S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#24

Re: Operar Largo Plazo

¿ Y como que inversores de la talla de warren buffett estan superando continuamenta la inflación durante esos largos periodos ?

Brokers destacados