Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
9 / 682
#65

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo intente entrar a ese precio que comentas el viernes o el jueves y al final anule la orden porque no se me ejecutaba ( eso que era para comprar) asi que imaginate a la hora de vender ( si quieres vender, tendria que ser a mercado y seguramente no seria con ese 10% de plusvalias que comentas

#66

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que dices es contradictorio... si vende con ganancias llegará el listo de turno del Santander y le dirá... "¿ves como era una buena inversión?"

#67

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con san, bbva, tlf repsol etc, en cuanto toca la cotizacion el precio de la orden limitada de compra se ejecutan al instante tanto para comprar como para vender. Eso es una de las muchas diferencias entre chicharros y buenos valores con muchisima liquidez...

#68

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ayer cerró a 0.69€. Por que piensas que si toca los 0.68 despegaria??? el jueves tocó los 0.685

Yo creo que durante la semana se acercará o pasará los 0.74€. Las razones para pensar esto?? 1º este chicharo ciclicamente protagoniza subidas de en torno al 10% en un dia, hace ya 2 semanas que no lo hace y ya toca 2º La incorporación del Sr. Carbó como consejero delegado el dia 1, este chicharro es muy susceptible de este tipo de acontecimientos y la subida va a coincidir con este hecho.

Es provable que el lunes sea el dia, con lo cual si no nos hemos posicionado el viernes perdamos la oportunidad o parte de ella.

Batacazo??? no lo creo, la acción está cotizando muy por debajo de su precio objetivo, entrando a 0.69/0.7 las provabilidades de batacazo son minimas.

Saludos.

#69

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Depende del paquete de acciones que quieras vender, si es de unos pocos miles de acciones no veo el problema, el titulo mueve diariamente 5 millones dce aciones los dias de menos volumen. Ahora si hablamos de un paquete importante es otra cosa.

#70

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El paquete en mi caso no era mucho, sobre las 9000 acciones y como comente antes, estando al precio de la orden que di no se me ejecutaba. Una cosa muy diferente son los simuladores las ordenes siempre se ejecutan y otra a la hora de operar con dinero real..
(creo haberte leido por ahi que estabas probando con simuladores).Yo prefiero asegurarme la compra/venta a los precios que yo estime oportuno y sabiendo que se me van a ejecutar a esos precios si los toca
Saludos

#71

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo de muchísima liquidez, como usted ha comentado en referencia, ejemplo a Banco Santander y BBVA, lo dice por la ampliación de capital que ha tenido que hacer para comprar una parte del banco turco, porque si tuviera tantísima liquidez no hubiera pedido limosna de nuevo. Y en el caso del Banco Santander, sigue pagando dividendo a sus accionistas con ampliaciones de capital, a eso se le llama tener liquidez, sobre todo en sus filiales como Banesto y Bankinter, que seguro que usted pensará, que eso es otra cosa.

Le recuerdo, con el debido respeto, que SOS es tan chicharro como Santander y BBVA juntitos, los llamados hermanos gemelos del maricomio bursátil.

Muchas gracias, por contribuir, en la medida de sus posibilidades a este foro, pero se le olvidó responder a mi pregunta. Hay que leer, Tximeleta. Hay que leer.

Agur.

#72

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te veo un poco encendido...
en primer lugar no se que ha pasado o que he tocado pero simplemente queria hacer ese comentario sin mas y sin responderte a ti concretamente pero no se porque ha aparecido como respuesta a ti.
En segundo lugar simplemente decirte que no te falta razon en lo referente a las ampliaciones pero aun asi prefiero conducir un "ferrari" a un seat (ojo no es mi intencion menospreciar dicha marca que quede bien claro ) o "jugar en la mejor liga del mundo" a jugar en regional(que no se sientan ofendidos los que juegan en esa categoria).
En tercer lugar intuyo por tus comentarios que eres el listito de la clase -"contribuir en la medida de tus posibilidades..." , -"hay que leer.." pero menos mal que te tenemos a ti para que nos enseñes la luz y nos saques del tunel....
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados