Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
84 / 682
#665

Ya estoy dentro

Bueno pues he aprovechado la coyuntura y he entrado con 1405 titulos a 0.690

La bajada de hoy es generalizada y en el caso de SOS veo que está aguantando muy bien la embestida, a ver que es lo que pasa, espero poder obtener unas buenas plusvalias a la venta, todavia no me he fijado ningun precio de salida, a ver que es lo que pasa!!

Saludos.

#666

Re: Ya estoy dentro

Ya lo dije ayer y para hoy lo mismo, está aguantando bastantte bien para la que está cayendo. Los últimos días de está semana y los inicios de la que viene va a ser fuerts.

#667

Re: Ya estoy dentro

la verdad que para el golpetazo que se esta pegando el ibex estos dias, demasiado poco nos esta cayendo a nosotros...

De todas formas anoche en la Ser y la Cope hablaban de que la crisis en Libia realmente a diferencia de las de Egipto y Tunbez, si que pueden afectar a España, por el tema de las reservas de gas y petroleo...

Veremos como cerramos hoy compis

#668

Re: Ya estoy dentro

Me alegro que hayas tenido tu oportunidad. Enhorabuenaaaa...

#669

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cuidate karlicones ,os leo casi a diario pero como de bolsa no entiendo nada no escribo en el foro .no tengo nada que aportar tambien me subo al cohete ,quiero recuperar mis ahorros,espero tener paciencia y saber esperar un saludo y no despegar sin mi

#670

Re: Ya estoy dentro

Sos puede tocar incluso 0,6850 hoy y mañana 0,6750, ya lo comenté debido a las movimientos "extraordinarios" que nos afectan. Hay que prestar atención al día 24 y 25 sobre todo a última hora por el volumen y las compras.

En lo que se respecta a IAG, para los que estamos dentro, aconsejo dejarlo correr hasta el 24 por la tarde, si se pone verde, síntoma de subida en los resultados del 25. Si son malos los resultados yo lo dejaría seguir hasta 2,46.

Suerte a todos y energía para lo que nos espera. Cuidado con darle al botón "sell" demasiado pronto.

#671

Re: Ya estoy dentro

A que te refieres con los movimientos extraordinarios?? al tema Gadafi???

Saludos.

#672

Quedan CUATRO días para los resultados.

Efectivamente. Hasta la bolsa de Milán ha cerrado por problemas técnicos. Sacyr tiene muchos intereses en Libia y a España le afecta por el petróleo y el gas natural principalmente. Vamos que hemos salido de Egipto y nos metemos en Libia. De oca en oca....

Brokers destacados